05
jun
09

Presuntos jauleros detenidos en Veracruz

robo

rob

Interviene PIVB presuntos ladrones

 

VERACRUZNEWS

 

VERACRUZ, VER. MÉX. Por el probable delito de robo a casa habitación fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Carlos Ronquillo Miguel de 24 años.

 

 

 

El presunto robo fue cometido a las 14:30 horas de ayer miércoles, en las calles de Panadero entre Filipinas y Ebanista del Predio “La Loma” de esta Ciudad.

 

 

 

En ese lugar el mencionado sujeto, entró en una casa donde amagó a su dueño para despojarlo de una computadora portátil y dos teléfonos celulares.

 

 

 

Acto seguido, el dueño de la casa solicitó el apoyo de la PIVB, a quienes les narró lo sucedido.

 

 

 

Una vez con las características del infractor, en un recorrido de búsqueda Carlos Ronquillo Miguel, fue intervenido en las calles de Tapicero y Taxista del mismo predio.

 

 

 

En la revisión se le encontró un portafolio con una computadora, el dueño del objeto lo reconoció como de su propiedad, el intervenido fue reemitido ante la Agencia 6º del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

 

 

 

En otra acción de la Policía Intermunicipal, los uniformados lograron asegurar a un menor de edad y un sujeto por el señalamiento directo de robo a casa habitación.

 

 

 

Datos recabados informan que el aseguramiento de los dos presuntos ladrones se dio luego de que los implicados en el robo se introdujeran en una casa de las calles de Circuito 14 entre Jaiba y Caracol de “Geo Los Pinos” de la cual sacaron un  televisor de pantalla plana.

 

 

 

El dueño de la casa al llegar a su hogar notó la falta del objeto, uno de su vecinos le informó del robo a su vivienda por parte de dos individuos,  quienes se encontraban parados a la vuelta de su casa.

 

 

 

Fue solicitado el apoyo de la PIVB, al llegar al lugar donde se encontraban los ladrones, el vecino y el agraviado los señalaron directamente por el robo de la televisión.

 

 

 

Ricardo Efraín González Vela de 26 años y el menor Alberto Rafael Roncero Romero de 17 años fueron intervenidos, posteriormente fueron canalizados ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte, el menor fue remitido en calidad de presentado.


0 Responses to “Presuntos jauleros detenidos en Veracruz”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2009
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: