13
oct
09

siete mujeres brutalmente asesinadas, en isla ver.

asesinadasisla

 

AHORCADA_Y_AGUSANADA

 

CUERPO-ENCONTRADO-EN-PIÑALE

 

Indignante y Vergonzoso: Siete mujeres brutalmente asesinadas en Isla, Veracruz

El Procurador Salvador Mikel demuestra su ineptitud ante estos aberrantes casos

EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ.

Espantoso hallazgo encontraron trabajadores jornaleros en el municipio de Ciudad Isla la mañana del día lunes 12 de octubre cuando se encontraban realizando trabajos de limpieza en unos piñales propiedad del señor Lázaro Acosta.ubicados en la parte trasera de la Colonia el Paraíso.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando a las orillas de un piñal cuando el señor Roberto Rodríguez limpiaba el área y encontró el cuerpo en estado de putrefacción de una joven que estaba tirada boca arriba, semidesnuda al encontrar el cadáver, de inmediato dio parte a la Policía Municipal y al Ministerio Público quienes se trasladaron al lugar de los hechos, para dar fe del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al semefo en calidad de desconocida ya que no portaba identificación alguna.

Fue más tarde, cuando la señora Rosa Mendoza, madre de la hoy occisa acudió al anfiteatro y reconoció el cadáver por la vestimenta y una pulsera que portaba, manifestando que se trataba de su hija quien en vida respondía al nombre de Juana Lueto Mendoza de 17 años de edad, la cual se encontraba desaparecida desde hacia ya casi 15 días, manifestando también que había acudido en su momento ante la comandancia municipal llevando fotografías y reportando desaparecida a su hija.

El cadáver se encontró en estado de putrefacción, con el rostro totalmente destrozado, y presento huellas de tortura, además de agresión sexual, y ahorcadura ya que la jovencita tenia atado a su cuello la blusa que portaba con la cual la ahorcaron.

Con este caso son 7 ya los homicidios similares que se han presentado en Ciudad Isla sin que el Procurador de Justicia, Salvador Mikel Rivera y las autoridades ministeriales de este municipio hagan algo al respecto por esclarecer estos viles crímenes, que se han presentado en este lugar, lo cual tiene a la ciudadanía con temor ya que las muertas en Ciudad Isla son iguales que las muertas de Juárez y hasta el momento el homicida sigue libre asechando a otra victima mas de esta zona piñera.


6 Responses to “siete mujeres brutalmente asesinadas, en isla ver.”


  1. 1 cp andres
    octubre 18, 2009 en 3:22 pm

    hola edna,eres familiar de mary lopez,t felicito por tu nota,si soy de isla pero vivo en el df desde hace 25 años,y gracias por la nota.

  2. 2 anonimo
    octubre 22, 2009 en 4:41 pm

    que orror, ojala y esos malditos asesinos de mier..

    se pudran en el maldito infierno.

    todos los habitantes de isla hay que ponernos pero bien

    atentos a todo lo que pueda suceder y a los familiares de estas

    mujeres asesinadas brindarles todo nuestro apoyo y ayudarlas en lo que se pueda

    aunque el dolor de perder a un ser querido no desaparecera para ellos

    aunque sea que sientan apoyo por otras personas

    ya que todos (a) estamos expuestos a esa clase de crimenes.

  3. 3 Susana
    octubre 29, 2009 en 7:35 pm

    Las imágenes son diferentes, sería bueno que pusieras notas al pie, para indicar cuál corresponde al cuerpo que fue encontrado. También sería bueno especificar a quien y donde fue encontrado el otro cuerpo que aparece en la imagen. Buena nota. Saludos.

  4. 4 barrera
    noviembre 2, 2009 en 9:48 pm

    q’ barbaridad como puede haber gente tan despiadada; en verdad q’ son feroces;

    no por nada hacen lo q’ hacen; cada dia la sociedad se sume en un estado

    de completa degradacion en sentido moral y mental;

    esperemos q’ pronto acabe esto

  5. 5 VERONICA
    noviembre 3, 2009 en 3:55 pm

    Muy buena la nota, pero me gustaria que pusieran los nombres de las muertas y la fecha en que aparecieron, y si todas fueron asesinadas de la misma manera, y espero que las autoridades tomen cartas en el asunto para que aclaren todas las muertes y agarren al o los desgraciados que hacen esto, ¿que ellos no tienen o tuvieron madres?. Ya basta de tanta impunidad señores de la autoridad, que esperan para hacer algo, no sirven para hacer su trabajo, pero si son buenos para cobrar mas y poner mas impuestos. Ya es hora de que devenguen su salario, que sale de nosotros mismos, ¿cuantas muertes mas quieren que haya para que reaccionen y puedan hacer algo?

  6. 6 edwin edgardo garcia mendez
    marzo 31, 2010 en 8:54 pm

    es demaciado crimen .pero de algo si estoy seguro es que de Dios no se pueden esconder, y ellos van tener que pagar tarde o tenprano que han hecho . con sus propios o familia . aunque las autoridades no puedan hacer nada pero dios les va hacer su propìo juicio.mis condolencias a los familiares. desde el Salvador


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2009
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: