25
Dic
09

Siguen los feminicidios: Encuentran otro cadáver de mujer en lote baldío en Juan Rodríguez Clara

Siguen los feminicidios: Encuentran otro cadáver de mujer en lote baldío en Juan Rodríguez Clara

Se localizó el cuerpo muy cerca del encontrado hace meses, quien fuera Yesica Pimentel

Por Edna López Domínguez

Rodríguez Clara.-Se repite la historia de feminicidios, que al parecer no tendrá final, ahora fue en el municipio de Juan Rodríguez Clara donde el día miércoles 23 de diciembre alrededor de las 9:30 de la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer sobre un terreno baldío, ubicado a un costado del boulevard. La joven asesinada respondía al nombre de Gabriela Nolasco, de 25 años de edad, empleada del bar “Playa Azul”, ubicado en la calle Morelos de la colonia Mata Bejuco.

La mujer fue privada de la vida y al parecer, fue sacada por desconocidos del lugar donde laboraba y en el sitio donde fue encontrada, presentó las mismas huellas de tortura que las otras jóvenes involucradas en los feminicidios de Ciudad Isla. Cabe señalar, que las autoridades ministeriales y policiacas acordonaron el sitio donde fue el hallazgo y mantuvieron hermetismo a la prensa, el cadáver fue trasladado al Semefo de Ciudad Isla, donde se le realizó la necro cirugía de rigor.

Este caso es el número dos en el municipio de Juan Rodríguez Clara, ya que el pasado mes de septiembre, la joven Yesica Pimentel, cerca del mismo sitio donde fue encontrada si vida este nuevo cadáver. Con este hallazgo y los siete de Ciudad Isla suman nueve los casos de feminicidios, que se dan en esta zona de los Llanos del Sotavento, la ciudadanía de Rodríguez Clara teme que los homicidios se repitan, ya que con esto queda demostrado que el Procurador de Justicia, Salvador Mikel Rivera, no ha actuado debidamente y que la seguridad no es suficiente en los municipios.

Esto produce intranquilidad en los habitantes de esta zona sur, pues se sienten en peligro y que las cosas van de mal en peor. La ciudadanía confía en que la alcaldesa Amanda Gasperín, de nueva cuenta actué como lo ha demostrado valor ante otros alcaldes ya que este municipio tiene los índices más bajos en inseguridad y no puede permitir que ocurra un caso más.

La ciudadanía se pregunta…. ¿Acaso será el mismo asesino? Ahora el Gobernador y el Procurador, a quién encontrarán culpable? Acaso se fabricará de nuevo a los culpables? Qué pasara con la seguridad e integridad de las mujeres en esta zona? Hasta cuándo encontrarán a los verdaderos asesinos? Esperamos que ahora sí, no engañen a la ciudadanía…


0 Responses to “Siguen los feminicidios: Encuentran otro cadáver de mujer en lote baldío en Juan Rodríguez Clara”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: