26
Jun
10

TERRIBLE carreterazo

 

Muere funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública

La unidad en la que viajaba el empleado del gobierno estatal se impactó contra una camioneta tipo Pointer, color roja, con placas de circulación WH-46-455 de Tamaulipas en donde viajaban dos hombres, a los que solo identificaron como Julio César del Ángel y Néstor.

Por LUIS A. SANTIAGO/NOTIVER

PANUCO, Ver.
– Un dramatico choque se suscitó en la carretera Pánuco-Tempoal a la altura del lugar conocido como Loma de los Indios, fue en el kilómetro 133 más 500, en donde sucedió la tragedia que acabó con la vida del joven profesionista  William de la Cruz Méndez, quien trascendió era funcionario del gobierno del estado, dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública, donde se desempeñaba en el área de Planeación y Estrategia, además de que era catedrático en un plantel de nivel superior en Tantoyuca, Veracruz, en donde tenía su residencia y sus actividades laborales.

William de la Cruz Méndez, contaba con 38 años aproximadamente y tenía su domicilio en la colonia del Valle, en la Perla de la Huasteca, era ampliamente conocido, por lo que este lamentable deceso a causado una onda consternación entre la ciudadanía,  el viajaba solo de Tantoyuca a Pánuco a bordo de un carro Pointer color, con placas de circulación YFA-87-73 de Veracruz.

Un amigo y vecino de Tantoyuca, no daba crédito a lo ocurrido, pues una noche antes habían estado en el velorio de un conocido mutuo.

La unidad en la que viajaba el empleado del gobierno estatal se impactó contra una camioneta tipo Pointer, color roja, con placas de circulación WH-46-455 de Tamaulipas en donde viajaban dos hombres, a los que solo identificaron como Julio César del Ángel y Néstor, ambos se presume son vecinos de Tampico, Tamaulipas, muy graves a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron trasladados a un hospital de la localidad en donde les brindaron atención médica de emergencia.

Ambas unidades quedaron materialmente destrozadas, el carro Pointer recibió el brutal impacto en el centro y a pesar de que William llevaba puesto el cinturón de seguridad, desafortunadamente murió instantáneamente ante el brutal encontronazo.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, así como un oficial  de la PFP que arribó a bordo de la unidad 13047 tomaron conocimiento de este trágico accidente carretero.

Fue el licenciado Enoc Castelán Estrada, Agente 1º del Ministerio Público Investigador acompañado por la oficial secretaria Nidiam Hernández Hernández,  el perito Francisco Javier García Espinoza, el legista doctor Antonio Pérez, quien tras efectuar las diligencias de rigor ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro local en donde se iba a realizar la practica de la autopsia de ley.


0 Respuestas to “TERRIBLE carreterazo”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930