18
Jul
11

Científico veracruzano, cerca de encontrar cura contra el cáncer

Científico veracruzano, cerca de encontrar cura

 

contra el cáncer

 

Dom, 17/07/2011 – 9:28pm
Lugar:

Xalapa, Ver.

Fuente: Crónica del Poder
 

La cura contra el cáncer no está lejana a encontrarse: está en las plantas utilizadas en la medicina tradicional, que data desde la época Precolombina, sostuvo el científico veracruzano Miguel Ángel Domínguez Ortiz. El extracto de maguey morado se ha aplicado en células vivas de cáncer logrando matarlas (las malignas), sin afectar a las células sanas.

Así también con el muicle se está logrando atacar la leucemia. En otros laboratorios el mismo extracto se aplica en animales con tumores cancerígenos, logrando resultados positivos en la investigación.

Desde hace treinta y cuatro años se realiza investigación fitoquímica (estudio de productos naturales) en el laboratorio de Ciencias Básicas de la Universidad Veracruzana. Ahí, el catedrático e investigador de la Universidad Veracruzana Miguel Ángel Domínguez Ortiz se ha dado a la tarea de comprobar las propiedades curativas de plantas utilizadas por chamanes, entre ellas, el maguey morado. El científico ha publicado sus estudios en prestigiadas revistas científicas del extranjero.

MAGUEY MORADO

Se está comprobando científicamente que el maguey morado, cuyo nombre científico es Rhoeo discolor, tiene propiedades curativas contra el cáncer. Su extracto estudiado en laboratorio, se está aplicando en células cancerígenas vivas (carcinomas), y con éste logra eliminarlas. Sin embargo, no afecta a las células sanas, lo cual es muy importante, pues no tiene los efectos agresivos que una quimioterapia.

“Lo hermoso es que estos compuestos inhiben el crecimiento del cáncer, pero no inhiben el crecimiento de las células buenas. Eso es maravilloso, porque es como si por naturaleza estos metabolitos (compuestos químicos de las plantas) seleccionaran para matar únicamente las células malas”

Miguel Ángel Domínguez Ortiz y su fallecida esposa Ana Leonor Aguilera Hernández, ambos investigadores fitoquímicos, son pioneros en investigar desde hace casi 30 años las aplicaciones del extracto de maguey morado en células vivas de cáncer. Ya también investigadores de Guadalajara han realizado la misma aplicación, pero en animales a los que se las han producido tumores cancerígenos, logrando atacarlos, matando células malignas y sin causar reacciones secundarias.

La tarea ha comenzado con el acercamiento a chamanes, curanderos, herbolarios, localizados en comunidades del estado de Veracruz, y quienes han hecho prevalecer la medicina tradicional basada precisamente en plantas, asegurando, sin conocimientos científicos, que determinadas plantas tienen propiedades curativas para ciertos males. Lo interesante aquí, es que la ciencia está comprobando la certeza curativa de la medicina tradicional, y sobre todo, va apuntando a la cura de uno de los grandes males actuales de la humanidad: el cáncer.

“La investigación científica comienza desde contactar a los herbolarios, pero a los buenos, y lograr el acercamiento necesario para que ellos revelen sus saberes respecto a las propiedades curativas de las plantas, porque obviamente existen secretos y celos y muchas veces no quieren decir tan fácilmente de qué se trata… Entonces aquí, la ciencia tiene que comprobar esos conocimientos, y las propiedades curativas de esos conocimientos empíricos, y sobre todo, las dosis precisas para curar sin causar afectaciones en otros órganos”, refiere el investigador Miguel Ángel Domínguez Ortiz.

Hasta el momento las comprobaciones científicas apuntan a que el hallar la cura contra el cáncer está cerca, y aunque ahora los estudios están básicamente dirigidos al cáncer de próstata, se analizan las dosis para curar distintos tipos de cáncer en base al extracto del maguey morado, pero hay también otras plantas con propiedades altamente curativas contra las células malignas (cancerígenas).

MUICLE, CONTRA LA LEUCEMIA

Además del maguey morado, se estudian otras plantas con efectos curativos contra el cáncer, pues la finalidad, subrayó el investigador, es lograr determinar con precisión las plantas y dosis específicas para combatir diversos tipos de cáncer.

En estas investigaciones se ha logrado comprobar que la planta conocida como muicle, cuyo nombre científico es jacobina spicigera, eleva los glóbulos rojos. “Es muy curioso porque además el extracto del muicle, su jugo, es rojo, parece sangre coagulada, y precisamente logra elevar los glóbulos rojos, lo cual es maravilloso para combatir la leucemia”.

En base a los resultados en laboratorio, se espera que al administrar las dosis adecuadas en los seres humanos el extracto de muicle, en 24 horas se logre, es decir de manera casi inmediata, la proliferación de sus células de glóbulos rojos (eritrocitos).

Diversas plantas, insistió, tienen diversos fines curativos, entre ellos anticancerígenos, por lo cual la investigación continúa esperando en poco tiempo ofrecer las dosis adecuadas de las plantas específicas, que logren revertir la enfermedad que cobra miles de vidas alrededor del mundo.

LOS MITOS

El cascabel de la víbora del mismo nombre no tiene ningún efecto curativo contra el cáncer, como afirman charlatanes. Esto ya se analizó científicamente y el cascabel de las víboras no logra inhibir el crecimiento del cáncer. Así que es un mito el que al tomar el polvo de estos cascabeles, la gente se curará de esa enfermedad.

Pero hay otro saber popular que sí podría estar teniendo efectos curativos reales: el caldo del zopilote. “Sí se ha visto que la gente compra los zopilotes, los despluman y todo normal como cualquier gallina. Aunque su carne es más dura, lo hacen en caldo con verduras y todo. Hay dos pacientes que tragaron el caldo de 5 zopilotes y han logrado inhibir el cáncer”.

Ello no tiene que ver con nada de astrología o hecho mágico. La explicación científica respecto a las cualidades curativas del zopilote, dijo, está en que esa ave posee grandes anticuerpos, que al ser consumidos, ayuda a la regeneración de las células y ayuda a inhibir el crecimiento de células malignas.

El problema, agregó, es que hay gente que quiere hacer negocio y venden el dizque caldo negro, porque hierven al animal hasta con plumas, y eso está lleno de bacterias.El catedrático e investigador Miguel Ángel Domínguez Ortiz dijo que la gente que padece cáncer debe tener cuidado con quienes pretenden hacer negocio con “jugo” de plumas de zopilote, y con quienes con fines lucrativos (charlatanes) desvíen a los pacientes de la posibilidad de encontrar curas reales para su enfermedad.

FARMACÉUTICA Y RECURSOS

La falta de recursos para la investigación hace que el avance científico vaya lento; además de eso, hasta ahora los grandes laboratorios farmacéuticos no han mostrado interés en las investigaciones fitoquímicas contra el cáncer.

“Se dice que no conviene a los laboratorios encontrar la cura porque dejarían de vender tratamientos largos, pero yo no creo eso. Sería macabro, muy malévolo, pensar en que quisieran detener este avance por fines económicos y seguir vendiendo tratamientos químicos carísimos contra el cáncer, el VIH. Además finalmente si ellos se interesan en esto, pueden ayudarnos a comprimir los extractos y ponerlos al alcance de la gente para que se cure de cáncer… Desgraciadamente muchos sólo buscan tener la patente para ganancias económicas, de eso sí corremos el riesgo”.

Aunque la medicina tradicional está ya oficialmente reconocida, e incluso el Instituto Mexicano del Seguro Social ha solicitado los conocimientos de los investigadores fitoquímicos como Domínguez Ortiz, entre la gente existe aún escepticismo, y sobre todo, vuelve a ponerse el dedo sobre la yaga respecto al gran atraso en México: la falta de interés de los gobiernos en destinar un presupuesto coherente para la investigación.

En México hay talento y hay investigación, sin embargo, aunque los avances sean extraordinarios, se ven limitados por la falta de recursos para realizar mayores aplicaciones y publicar los resultados.

El investigador fitoquímico de la Universidad Veracruzana hizo hincapié en que es necesario publicar los conocimientos y avances científicos, por ejemplo de las investigaciones de plantas curativas contra el cáncer, de lo cual son pioneros, pero sobre todo, dijo Domínguez Ortiz, se trata de que estos conocimientos se apliquen y se cure a la gente.

Refirió que en su esfuerzo por lograr mayores recursos para esta investigación fundamental para la cura de una enfermedad que afecta a mucha gente, concursaron en Conacyt, sin embargo no obtuvieron el recurso porque no obtuvieron la carta aval de 15 ayuntamientos veracruzanos, es decir, los gobiernos se desentienden de estas investigaciones vitales.

Además, en el laboratorio de ciencias básicas de la Universidad Veracruzana, carecen de un liofilizador y un rotavapor, cuyos costos son de aproximadamente 150 mil y 40 mil pesos, lo cual es mucho para el bolsillo de los investigadores, o para el recurso de la universidad pública, pero no para el recurso de los gobiernos, por lo que el investigador llamó a los gobernantes a interesarse en estas investigaciones y apoyar la búsqueda de estos conocimientos medicinales.

“Tenemos años investigando, tenemos 8 libros completos de demostraciones científicas sobre plantas medicinales que se encuentran en el estado de Veracruz, y ni se han publicado y que honradamente han sumado un gran esfuerzo, pero no hay dinero para publicar”.

El investigador exhortó a que se reconozca esta investigación que podría salvar muchas vidas, porque la cura contra el cáncer no está lejos, y está en las plantas, y esto que se sabe debe publicarse y debe aplicarse para curar a la gente. “Tenemos investigaciones serias de esto, sustentadas, de la más alta calidad, no estamos haciendo estas investigaciones a tontas y a locas. La investigación no debe quedarse en el escritorio, en la lectura, debe aplicarse el conocimiento”.

 


84 Respuestas to “Científico veracruzano, cerca de encontrar cura contra el cáncer”


  1. 6 diciembre, 2011 a las 4:32 am

    muchisimas gracias, por compartir informacion de posobles curas contra el cancer, las personas hacen hasta lo imposible por sobrevivr a esta batalla tan dificil, el CANCER,, enfermedad ke nos ha arrebatado a seres queridos,, les pido ayuda y mas concejos para , mi tio que se encuentra muy enfermo del cancer, no queremos perderlo queremos luuchar junto con el por el amor que le tenemos..

    Me gusta

    • 2 jose delfino molina trujano
      11 diciembre, 2011 a las 5:45 pm

      hola ya deje dos mensajes y no contestan , siento que no hay interes yo ofreci compartir una receta contra el cancer que lleva como ingrediente principal, el zopilote y siete ingredientes mas ,por ultima vez dejo mi correo flaima28@hotmail.com no pido a cambio nada mas que su testimonio de su sanacion para que otros enfermos tengan fe y una esperanza mas para tener una vida mejor, personas que tengan y quieran vivir mas dios este con ustedes y su familia buena navidad para todos a los enfermitos denle amor y escuchen todo lo que les digan denle de comer lo que quiera amen

      Me gusta

      • 3 DANIEL LOZANO
        6 agosto, 2012 a las 12:17 am

        COMO NO SEÑOR DELFINO MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES EN ESTE MAL, PARA QUE SE PUEDA CONVATIR, Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.

        Me gusta

      • 4 diana dueñas
        23 febrero, 2013 a las 5:01 am

        Hola Jose me podrias dar esa informacion… Conozco a una joven mujer de 29 años que le acaban de detectar cancer en varias partes del cuerpo… Me gustaria ayudarla ya que es demasiado joven y estimo mucho a su familia… mi correo es duenasbeltrandian@hotmail.com…. muchas gracias!!!!

        Me gusta

      • 5 jose perdomo
        16 junio, 2013 a las 6:09 pm

        me gustaria me dieras esa receta yo tengo un familiar con ese problema.

        Me gusta

      • 6 ulises diaz
        10 enero, 2014 a las 4:05 pm

        Gracias sr. Delfino.
        Le he enviado un correo, le agradeceria mucho me compartiera la receta, mi nombre es ulises diaz.
        Saludos.

        Me gusta

      • 7 Gilberto Renteria Leyva
        3 May, 2015 a las 12:54 am

        Hola Sr. José Delfino Molina Trujano, lo felicito por tus buenas intenciones y la vez le informo que tengo un hermano con cáncer, por lo que le agradecería me compartiera la receta contra este terrible mal. Mi correo es: elrente56@gmail.com
        En espera de su valiosa respuesta quedo de Usted.

        Gilberto Rentería Leyva

        Me gusta

  2. 8 mariano molina
    7 diciembre, 2011 a las 7:23 pm

    yo tengo una receta para preperar el caldo de zopilote, el cual lleva siete hierbas con ciertas medidas y cantidades para que este bien hecho quiero y deseo ayudar y que tengan fe y esperanza y que el enfermo quiera vivir, se que su uso es benefico hay testimonios de ello el caldo es util para enfermos que comienzan en fase terminal , no sabemos que resultado tenga, pero podemos juntos ser testimonio de las grandes virtudes que nos da la naturaleza misma y dios nos haga canal de luz, para ayudar a quien lo pida

    Me gusta

    • 9 eloy
      27 May, 2012 a las 10:52 pm

      hola que tal me gustaria que compartieras conmigo lo que debe llevar el caldo ya que yo soy de bajos recursos y no puedo pagara muxo dinero agradecere de antemano me explicaras ya que m comprenderas porque es muy fuerte esto gracias
      yoleytap@hotmail.com

      Me gusta

    • 10 jaime palestina velasco
      11 julio, 2012 a las 2:00 am

      hola! mi nombre es jaime palesrtina velasco de xalapa ver. mi padre hace algun tiempo tomo te de zopilote, aunque facllecio logre darme cuenta de los grandes beneficios que tiene este Te, me gustaria saber que hierbas lleva el te, para prepararlo y compartirlo con gente que le ayude y pueda beneficiarse con esto. mi correo es jaimepalesvel@hotmail.com Dios ilumine por siempre tu vida y sigas ayudando a quien lo necesita. bendiciones a ti y tu familia.

      Me gusta

    • 11 Arturo Téllez Zarza
      7 septiembre, 2013 a las 4:00 pm

      Buenos días…

      Me atrevo a contactarlo, ya que en un espacio en Internet usted nos invita a escribirle por éste medio
      y la razón de mi mail es que a mi me diagnosticaron cáncer de pulmón y en éste momento estoy en
      en Quimioterapia y Radioterapia desde hace un mes.
      Estoy interesado en que me proporcione la receta del caldo de zopilote con los 7 ingredientes.
      Agradezco su pronta respuesta por éste mismo medio…

      Mi mail es atellezzarza@hotmail.com

      Muchas gracias

      Me gusta

    • 12 Guadalupe Carrillo
      3 marzo, 2014 a las 7:47 pm

      Hola buenas tardes, podrías pasarme la receta por favor, gracias

      Me gusta

    • 13 Javier Gutierrez
      24 May, 2015 a las 3:21 pm

      Me gustaría q me diera la receta tengo un sobrino q padese de cáncer ojala puedas responderme lo mas pronto q se pueda

      Me gusta

  3. 14 mariano molina
    7 diciembre, 2011 a las 7:35 pm

    mi correo electronico flaima28@hotmail.com para la gente interesada en saber de las propiedades curativas del zopilote, hay y tengo testimonios del uso y consumo del caldo del zopilote no soy curandero ni chaman soy un padre de familia que estaba estaba desesperado por la enfermedad que padecia una de mis hijas cancer de mama, en una ocacion platique con un naturista y me dijo la medicina naturista no se patenta dame la receta y yo la aplico a los enfermos de cancer y hay te doy algo de dinero por lo cual no puedo hacer publica la receta para que no le den mal uso el caldo lleva siete hierbas en ciertas cantidades tengo otro correo es jovicdelmar@hotmail.com para que me escriban los interesados y puedamos formar un grupo de amigos preocupados por nuestra salud y la de los demas.

    Me gusta

    • 15 luis antonio cordova ramòn
      2 diciembre, 2013 a las 12:26 am

      buenas tardas soy luis Antonio cordova ramón de Comalcalco tabasco tengo un hermano que le detectaron cáncer en el testículo, pulmones, y en la bena principal del corazón son 6 tumores me gustaría q m dijieras las 7 hierbas q yeba el caldo del zopilote para dárselo se lo andado solo el caldo y m gustaría aprender a preparlo para dárselo hojala y m lo puedan dar para ayudarlo a el y aotras personas mi abuela murió de cáncer y no sabíamos del zopilote mi correo es luis_pi_yin@hotmail.com

      Me gusta

  4. 16 marcos
    23 diciembre, 2011 a las 6:06 am

    Hola muy buen dia a todos,mi nombre es Marco y recientemente fui operado de mi pierna y se me diagnostico cancer y quisiera saber sr.Mariano Molina la forma de preparar el zopilote,entiendo la razon por la que no publica la receta y del mal uso que harian algunas personas al querer tomar ventaja de ella y hacer negocio.aqui le dejo mi correo para ver si nos podemos contactar y ver la forma que me pudiera ayudar para prepararlo y me ayude en mi problema: regueiramarco@yahoo.com ,gracias.

    Me gusta

    • 17 Marianomolina
      1 enero, 2012 a las 1:23 am

      SOLO SI ME ESCRIBES A MI CORREO PODEMOS AFINAR DETALLES, SALUDOS!

      Me gusta

      • 18 eloy
        27 May, 2012 a las 10:53 pm

        hola qu tal me gustaria que compartieras conmigo la receta de como preparar el zopilote lo que padece mi papa es cancer en el pulmon te estare infinitamente agradecido gracias

        Me gusta

    • 19 Marianomolina
      1 enero, 2012 a las 2:50 am

      HOLA AMIGOS EDUARDO LOP3EZ JULIO FLORES CARMONA Y MARCOS , PARA MI ES UN GUSTO SALUDARLOS , Y COMPARTIR MI FE Y ESPERANZA CON LA RECETA DEL CALDO DE ZOPILOTE HAY MUCHOS TESTIMONIOS SOBRE SU PODER CURATIVO, ACTUALMENTE LA TOMA UNA DE MIS HIJAS Y A MEJORADO MUCHISIMO, UNICAMENTE LES PIDO TENGAN FE Y LA ESPERANZA .
      NO PUEDO Y NO QUIERO HACER PUBLICA LA RECETA, POR LA CANTIDAD DE CHARLATANES QUE LA UTILIZARIAN PARA LUCRAR YO LES PEDIRIA QUE SE COMUNIQUEN Y ME ESCRIBAN A MI CORREO EL CUAL YA SE ENCUENTRA EN LOS MENSAJES ANTERIORES, NO SE DUERMAN CON LA DUDA DE QUE SI SERVIRA O NO CONTACTENME Y DIOS NOS ILUMINARA A TODOS

      Me gusta

      • 20 lupita iniguez
        30 octubre, 2012 a las 9:51 pm

        me podrias pasar la receta por favor me urge muchisimo mi mama esta muy mal , te lo agradezco de todo corazon

        Me gusta

      • 21 Horacio Castillo Angeles
        28 octubre, 2013 a las 6:54 pm

        El año pasado fallecio una de mis hermanas de cancer en la tiroides, sufrio mucho y solo se atendio con quimioterapia, actualmente mi suegra tiene efisema pulmonary (cancer en los pulmones) y quisera ver la posibilidad de que me compartieran la receta, como puedo contactarme con uds. mi nombre es horacio castillo y mi correo es : horacio.castillo@mx.abb.com

        Que Dios los bendiga a todos aquellos que sin fines de lucro buscan ayudar al projimo

        Me gusta

  5. 22 Eduardo López
    26 diciembre, 2011 a las 4:54 pm

    Buen dia tengan todos, me llamo Eduardo, mucho agradecería me compartieran la forma de preparar el caldo de zopilote para mi mama que sufre de cancer (carcinomas) en fase
    terminal. gracias.

    Me gusta

  6. 23 Julio Flores Carmona
    31 diciembre, 2011 a las 6:47 pm

    Buenos Dias , les comento que me diagnosticaron un tumor (astrocitoma grado 4) en el cerebro, ya fui operado y actualmente estoy en tratamiento de radioterapia y quimio ,mi pregunta es: El caldo de zopilote delcual me hablaron recientemente y como no caer en manos de charlatanes ,que tan efectivo seria en mi caso ?les agradezco de antemano su respuesta

    Me gusta

  7. 24 Nyke
    10 febrero, 2012 a las 5:51 am

    Gracias x seguir en pie kon esto… Ojala y un dia no muy lejano pueda recibir la noticia de q esta enfermedad no kobrara mas vidas… Dios es grande y yo pedire mucho xq esto lleguue a ser un exito… Gracias x su dedikacion. Q D L B.

    Me gusta

  8. 24 febrero, 2012 a las 5:38 am

    Grasias ah dios por permitirle ah personas sanar por medio de plantas

    Me gusta

  9. 9 May, 2012 a las 8:39 pm

    hola soy sara garcia este es mi correo rosarita_2010@hotmail.com mi sobrino le descubrieron leucemia yo creo en la receta q an descuvierto ya q llo he escuchado x muchas persona x favor jose molina conectese com migo se lo voy a gradeser mucho q dios lo vendiga..

    Me gusta

  10. 19 May, 2012 a las 5:13 am

    Esto seria excelente como me gustaría tener mucho dinero y poder solventar estas investigaciones pero desgraciadamente no lo tengo. Mi hermana le acaban de detectar cáncer en el estomago y todavía no se mucho apenas me voy a México a verla y me gustaría saber donde puedo conseguir esto del zopilote se los agradeceré cualquier información que me puedan brindar soy de Veracruz, ver.

    Me gusta

  11. 28 ALBERTO JOSÈ GUILLERMO CHRISTLIEB ROMERO.
    20 May, 2012 a las 7:39 am

    GRACIAS POR LAS ESPERANSAS QUE NOS DAN A LOS QUE HEMOS TENIDO FAMILIARES FALLECIDOS DE CANCER, YO OPINO QUE DEBERIAN DE CONTACTAR AL DIRECTOR DE FITOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO ò COORDINADOR UNIVERSITARIO DE PLANTAS MEDICINALES, ES MUY ENTRON A ESTOS TEMAS, LOS SABADOS A LAS 10.OOA.M. CONFERECIAS DEL TEMA EN EL AUDITORIO DEL CENTRO MEDICO (ESTACION METRO), SU IMAIL: —erickestrada@prodigy.net.mx—formulasherbolarias@gmail.com— —Y EL MIO X SI PUEDO COOPERAR—albertochristlieb@yahoo.com.mx—.GRACIAS., MAYO`20 – 2012.

    Me gusta

  12. 29 cesar nava
    24 May, 2012 a las 2:51 am

    buenas noches a todos megustaria me compartieran la receta del caldo ya que me lo han recomendaddo mucho y probar con eta alternativa para mi esposa gracias de antemano mi correo es cesar.nava@yahoo.com

    Me gusta

    • 30 jose delfino molina trujano
      27 May, 2012 a las 8:59 pm

      hola queridos amigos soy jose delfino molina trujano, y estoy en la mejor disponibilidad de compartir esta receta naturista, con todos ustedes, y en verdad me da gusto encontrar gente credula esta receta es efetciva, conprobada y con testimonios veridicos, y saben yo no vendo nada, yo comparto ese conocimiento, y no hago publica la receta, por el mal uso o el lucro que pudieran obtener algunas personas, la enfermedad de una de mis hijas cancer en los senos, me llevo mucho tiempo encontrar esta cura, si ustedes buscan en internet las propiedades curativas del zopilote se daran cuenta, que hay otras aves que viven de comer carroña y sirven de igual manera, este caldo lleva como 9 ingredientes mas y con cierta medida y sirve para curar el cancer por dentro y fuera del cuerpo , solamente les pido que si su fe, se perdio la busquen y la encuentren considero viable esta pagina pero si quieren y desean contactarme de manera personal mi numero de celular es el siguiente 241 110 38 63 – 241 134 46 62 y con mucho gusto los apoyo en lo que este a mi alcanze y saben un fuerte abrazo y besos a sus enfermitos y que dios les de la fortalez necesaria para seguir viviendo

      Me gusta

      • 31 arturo blanco
        7 julio, 2012 a las 5:37 am

        Hola señor jose me gustaría q me pudiera ayudar con la receta ya me diacnosticaron la enfermedad dejo mi correo de ante mano gracias

        Me gusta

      • 32 silvia
        18 diciembre, 2012 a las 9:33 pm

        HOLA MI NOMBRE ES SILVIA, MI PADRE TIENE CANCER EN EL ESTOMAGO EN FASE TERMINAL, PERO ES MUY COMPLICADO TIENE DAÑADOS YA SUS ORGANOS, EL YA ESTA TOMANDO ESTE CALDO, NO SE COMO LO PREPARARON PUESTO QUE UN FAMILIAR SE LO CONSIGUIO, SOLO VEO QUE ES AMARILLO, POR FAVOR ME DA LA RECETA PARA LA SIG. TOMA SE LES PIDA LO PREPAREN CON LO ADECUADO. MI CORREO ES sbadillog@hotmail.com Y LA PREGUNTA TAMBIEN ES SI NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS. AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA, GRACIAS.

        Me gusta

  13. 33 anonimo
    11 junio, 2012 a las 12:55 am

    hola buenas tardes señor José, me intereso mucho su comentario, le deje un correo electrónico espero que pueda proporcionarme la receta del caldo de zopilote, de antemano gracias.

    Me gusta

  14. 34 norma
    15 junio, 2012 a las 4:38 am

    por favor le pido la receta mi mama tiene cancer de higado y vesicula, es hipertensa y diabética. POR FAVOR CONTESTE A MI CORREO YA LE ENVIE DOS MENSAJES, GRACIAS.
    aplcs085@gmail.com

    Me gusta

  15. 24 junio, 2012 a las 4:41 am

    Hola mi nombre es emilia y me diacnosticaron cancer de mama puedes darme la reseta de como preparar el caldo de zopilote selos agradeseria mucho grasias

    Me gusta

  16. 36 Cristina chavez
    14 julio, 2012 a las 4:51 am

    Hola quiciera saber donde puedo conseguir en primer lugar el zopilote ya que esta ave esta en protección y no es fácil de conseguir,a las personas que tengan la receta envió mi correo mi padre tiene cancer en el estomago y en hígado mi correo es cristy1003@prodigy.net.mx

    Me gusta

  17. 37 Cristina chavez
    14 julio, 2012 a las 4:53 am

    Hasta luego agradezco su comentario espero su respuesta gracias

    Me gusta

    • 18 agosto, 2012 a las 2:05 am

      Nuevamente comunicándome con ustedes, a mi padre lo han desahuciado los doctores pero me gustaría que me dieran por favor la receta del caldo de zopilote no hay peor lucha que la que no se hace gracias.

      Me gusta

  18. 16 julio, 2012 a las 7:51 pm

    donde encuentro el maguey morado y su precio aproximado

    Me gusta

  19. 40 miguel
    2 agosto, 2012 a las 3:40 am

    alguien me puede decir si hay organoterapia de zopilote

    Me gusta

  20. 18 agosto, 2012 a las 11:30 pm

    mi pensar y dejar volar la imaginacion es grande, el the de zopilote debe ser benefico y muy bueno en algunas personas y tal vez en todas, pero en realidad, todavia es un mito. si la receta verdadera la tiene alguien….??????? que la conserve y que de verdad siga siendo tan higienica para las personas con cancer. ayudar tiene mucho placer pero mas placer ver sanar a las personas con cancer…..!!!!

    Me gusta

  21. 42 Cristina chavez
    21 agosto, 2012 a las 4:58 am

    Me interesa el caldo de zopilote y mucho el problema es que si alguna persona va a ir a comprar x favor comunicarse conmigo

    Me gusta

  22. 43 jose delfino molina trujano
    4 septiembre, 2012 a las 6:02 pm

    hola buenas tardes mi nombre es jose delfino, les ruego me disculpen por no contestar sus mensajes o correos saben esperaba noticias para compartirlas con todos ustedes, hay algunas personas tomando el te de zopilote y han respondido bien, al tratamiento su salud mejoro notablemente le pedi a una de ellas que nos de su testimonio el esta hospitalizado en el hospital san jose de cancerologia de la ciudad de puebla puebla padece leucemia, y me gustaria que el mismo se los comente cuales son los cambios en su cuerpo, como se siente y les pido se contacten directamente conmigo via celular mi numero es 241 1344662 de apizaco tlaxcala el papa de este joven de nombre victor me contacto y lo ayudo y apoyo sin ningun interes personal ni de lucro, y para algunas personas que les gusta la critica les pido por fabor ilustrarse primero sobre este tratamiento buscar testimonios y posteriormente lanzar su critica destructiva por que de constructiva no tiene nada positivo, y en verdad un saludo de amistad a todos y saben me gustaria conocerlos y abrazarlos y trasmitirles la fe y el valor que se pierde con los años que se pierde con la vida.

    Me gusta

  23. 44 jose delfino molina trujano
    4 septiembre, 2012 a las 6:17 pm

    hola don victor soy jose delfino como esta usted y su hijo sabe ya esperaba ver en esta pagina el testimonio de su hijo, quiero que todos compartamos las buenas noticias con todas estas personas, y sabe don victor el dia de ayer viaje a perote, veracruz lugar donde visite a algunas amistades y intercambiamos comentarios y saludos, uno de los comentarios me dejo pensativo y emocionado, me dijeron que si ya sabia el tratamiento para el cancer diabetes y otras enfermedades utilizando los coleopteros le dije que no son insectos, y me ilustraron el tratamiento se llama coleoterapia son gorgojos conocidos como chinos, se toman vivos en agua leche o yogurt, por tres meses.
    el primer dia uno el segundo dia dos el tercer dia tres hasta llegar alos setenta y cinco gorgojos y de hai se retrocede tomando 75, despues 74 despues 73 hasta llegar a ndonde comenzo, estos insectos contienen aminoacidos y un liquido conocido como coleotoxina que tiene propiedades curativas y hau grupos de personas dedicadas a compartir los gorgojos, les regalan 500 usted forma su propia colonia alimentandolos y cuidandolos y llevando el tratamiento, son inofensivos no saben a nada y en el estomago se mueren concumidos por el acido gastrico, le recomiendo entrar a internet de discovery chanel y buscar parasitos asesinos y abrir la siguiente pagina dierminger.com/gorgojo/voluntarios y solicitar le obsequien los gorgojos ya que estos no se venden se regalan, pues bien me despido y las personas que lo lean chequen esta informacion y sobre la receta del zopilote les pido me contacten de manera personal via celular 2411344662 de apizaco tlaxcala reciban un fuerte abrazo y su fe este motivada

    Me gusta

  24. 45 Fernando Espinosa Lino
    29 octubre, 2012 a las 3:45 am

    Por favor, me podria alguien pasar la recete del caldo de zopilote? donde lo enuentro? mi papa esta muy mal por favor lo necesito me urge de antemano gracias–

    Me gusta

    • 46 SAMUEL YEPEZ SANDEMAN
      31 octubre, 2012 a las 4:20 am

      GRASIAS HA DIOZ QUE ALGUIEN ME PASO LA INFORMASION DEL CALDO DE ZOPILOTE ESTOY COMENTANDO ESTO LO TOME Y ME ESTA AYUDANDO MUCHO ASI COMO TANVIEN TOME UNOS PRODUNTOS NATURALES QUE AHUMENTARON MI SISTEMA INMUNOLOGICO AMAS DEL 100% SE LLAMAN FACTORES DE TRANFERENSIAS SUENA INCREIBLE PERO ES CIERTO YO LOS INVITO HA INVESTIGAR UN POCO SOBRE TRANFERFACTOR PLUS ES NOMBRE CIENTIFICO EN INGLES LOS LABORATORIOS ESTAN EN IHUTA LOS PATROSINADORES DE LAS INVESTIGASIONES SON UNA PAREJA DAVID Y BLANCA LISONVEE VISIONEROS Y MUY HUMANOS CON PRICIPIOS Y VALORES INNIGUALABLES GRASIAS HA USTEDES Y ADIOZ YO SIGO VIVIENDO Y MI PROPOSITO ES QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE ESTO SI ASE LO QUE DIC==== que me perdonen los medicos pero ha muchos no todos no les conviene que nosotros allemos la cura para el canser y los entiendo estudiaron para mantenernos vivos mas no curarnos totalmente x que ellos tienen cubrir sus gastos tanvien y para eso estamos los enfermos verdad

      Me gusta

  25. 47 javier leon
    27 noviembre, 2012 a las 8:16 pm

    de verdad que solo los que padecemos esta enfermedad sabemos lo mal q nos podemos llegar a sentir despues de una quimioterapia o los largos periodos que tenemos que estar hospitalizados, me parece excelente que haya algo q si a lo mejor no nos puede curar del todo por lo menos eleve nuestra calidad de vida, yo ya cuento con el zopilote y me gustaria que alguien me dijera la forma de preparar el caldo o las diferentes formas en las q lo puedo usar ya q vi q tambien se puede hacer te.
    hay algo importante en todo esto y se trata de no perder la fe aunque en algunos momentos es lo mas dificil de mantener,agradeceria si alguien me puede ayudar y no queda de otra mas q seguir luchando

    Me gusta

  26. 48 gilberto jimenez
    14 febrero, 2013 a las 6:08 pm

    me gustaria tener informacion de remedias naturales para higado pancreas

    Me gusta

  27. 8 marzo, 2013 a las 3:34 am

    Hola Sr molina a mi hermana le acaban de diagnosticar cancer ya empezo a tomar el caldo de zopilote pero solo no sabes con k se prepara el te podria proporcinarmelo por favor y k dios se lo paque por compartir esta inf valiosa. mi correo auroraortega2001Qhotmail.com

    Me gusta

  28. 50 Roman Martinez
    18 abril, 2013 a las 8:08 am

    Es admirable el trabajo de los investigadores, pues llenan de esperanza a quienes padecen o tenemos seres queridos q padecen estas enfermedades, ojala logremos conseguir el apoyo necesario.

    Me gusta

  29. 51 jose delfino molina trujano
    21 abril, 2013 a las 7:11 pm

    hola queridos amigos y amigas que me escribieron,por este medio les doy mis disculpas por no contestar sus mensajes y correo no me era posible pero estoy pronto y listo a que me llamen via celular a mi num.2411344662 y me platiquen su historia,pero que sea veraz, para poder ayudarles dandole la receta del caldo de zopilote,no lo hago por este medio para evitar, algun vivaz que pretenda lucrar con esta receta, les comento que es exelente la toma del caldo hace curaciones exepcionales en verdad, incredulos abstenganse de llamarme, yo no lucro, yo no vivo del dolor humano ni pretendo der egoista ssi no cauteloso,
    hay una joven mujer de colima quien padece de cancer en la garganta, tiene quience dias tomando mel caldo y los resultados sorprenden, su suegro de nombre humberto es mi contacto con esta familia me gustaria que escucharan las noticias son de felicidad amigos,o diganme les es caro hablar por cel. o mandar una recarga los espero queden con dios

    Me gusta

  30. 52 jose delfino molina trujano
    21 abril, 2013 a las 7:30 pm

    a todas esa lindas personas, que en su desesperacion, buscan otra alternativa de vida para sus familiares, papas, hermanos, amigos etc, la toma del caldo de zopilote segun la persona que me la proporciono tiene como 150 años, la sra. que me dio esta receta murio hace 10 años, sola en un asilo de ancianos, cuando me la dio me regalo 9 recetas mas contra la epilepsia, la prostata, la diabetes,la sra. ya murio ella me hizo jurarle que a nanie le diera ninguna receta, ya que ella toda su vida se dedico a curar,etc y ella me decia que de esa manera levanto a su familia, compro casas y propiedades, y que yo no las regalara, que yo podria hacerme rico si quisiera,no lo hize de ver tanto dolor, de personas jovenes ,adultas y mas adultas se me parte el corazon, y prefiero darles una alternativa de la medicina naturista,hay personas que me dicen la receta no es patentable, yo la puedo practicar, vender y tratar enfermos y hay te doy algo de dinero, y las cosas no son asi si me platicas tu historia y me convenzes de que es real te la envio via celular, no tengo computadora en casa y me gustaria tener una para recibir muchos mensajes y correos y no me es posible,saben me gustaria conocerlos abrazarlos y trasmitir mi fe, y mi optinismo a todos sus enfermitos les mando un beso en su frente, y denles amor y paciencia que es cuando mas se necesita, no los abandonen una caricia, un abrazo diar, da valor y fuerza y que, gastan? nada, que pierden nada?,y solamente cuando partan y se alejen de su vida que diran, se murio mi papa o mi mama, y no los ayude,! la conciencia y el remordimiento!le hara llegar la factura y con intereses contactenme propmeto contestar sus correos y mensajes se despide de todos
    JOSE DELFINO MOLINA TRUJANO MI NUM. DEL CEL. 2411344662

    Me gusta

  31. 54 jose delfino molina trujano
    16 May, 2013 a las 8:14 pm

    hola chicos y chicas nuevamente escribo y dejo mi comentario<,efectivamente hay gente incredula, gente
    que dice yo como santo tomas ver para creer, y saben yo no tengo que demostrarle a nadie si es benefico tomar el caldo de zopilote, para eso iliustrense ,busquen informacion sobre las propiedades del zopilote y que su criterio lo desida unicamente les comento, quien lo tome es bajo su responsabilidad, yo les comento que hay varias personas que lo toman, y han encontrado alivio en la enfermedad que les aqueja, hay diferentes tipo de canceres y externos e internos el caldo se prepara con siete hierbas y al mes se agregan dos hierbas mas no tiene complicaciones ni daños colaterales, ya que lo que hace es reforzar el sistema inmunologico, si el ave se lava con mucha ingiene no hay ningun problema Una sra. de colima esta tomendo el caldo ella estaba en fase terminal,ya no comia bien no dormia, ni caminaba pero ahora gracias a Dios y al caldo la señora esta mejor se llama Marisol y es de tecoman,colima, en puebla una sra. de nombre Virginia padecia de cancer en los senos tomo el caldo y sano, y hay personas de cuitlahuac,veracruz que lo toma de Acapulco guerrero, de Fresnillo Zacatecas, de paso de ovejas veracruz, de jiquilpan michoacan, de sahuayo michoacan, de la barca jalisco de tasquillo,hgo. de Aurora Illinois U.S.A. bueno hay mucha gente que tiene la fe, y como alternativa de vida toman el caldo de zopilote, hay personas que hacen comentarios sin fundamentos ni estudios o investigaciones sobre el tema pero en fin seguire haciendo mi labor y apoyare a quien me lo solicite a mi no me pagan nada ni cobro nada ni vendo nada les comparto una alternativa de vida
    Dios los bendiga ,mi nombre Jose Delfino Molina Trujano mi num. de cel 2411344662

    Me gusta

  32. 55 margarita dominguez
    27 May, 2013 a las 1:56 am

    hola buenas tardes. en primer lugar envio un saludo al sr jose delfino. y me alegra saber que hay personas que saben lo que es tener un enfermo de cancer en mi familia ya murieron 2 seres muy queridos pues por mas que luchamos no se pudo el cancer en jovenes es mas agresivo mi hermano murio alos 28 años y tiene 12 años de su muerte y mi sobrina alos 34 y apenas murio el año pasado en estados unidos, la verdad estamos temerosos quien es el que sigue pues nos han dicho los medicos q por genetica alguno de nosotros puede desarrollar esta enfermedad yo soy una mujer de 44 años y pienso q ya vivi pero me preocupan mis 4 hijos y quiero dejarles alguna receta para que se ayuden si por de malas sucediera algo asi q espero en dios q no pero hay tanta persona q sufre. yo soy una persona q me dedico ala elaboracion de vinos con plantas para varias enfermedades. pero es una pena que la gente no confie en las plantas medicinales les digo yo. todos quieren ver resultados rapidos y pues es un poco lenta esta alternativa me siento satsfecha por la gente q ha confiado en mis vinos y a mejorado su calidad de vida pero ala vez me siento un poco inconforme por no poder hacer mas y en especial por los enfermos de cancer yo preparo el zopilote en vino y con toda la pena cuando me lo piden lo tengo q vender porque yo compro el animal pero creo q si alguien quiere prepararlo le puedo ayudar. en esto hay qq tener mucha fe y tomar el vino como se indique, ya que mi sobrina no quizo tomarlo y como estaba tan lejos ni forma de ayudarle se dejo llevar por las indicaciones de los medicos y no regreso con vida a nuestro pais . les pido alos q quieran tomar este tratamiento no se dejen atemorizar por lo que digan los medicos asta ahorita de las personas q lo han tomado por medio de mi receta an mejorado pero los cuidados deben seguir por siempre para no volver aumentar las celulas cancerosas. ojala se dejen curar por la naturaleza q en verdad da buenos resultados espero q lean mi comentario y estoy para servirles en mi correo marelita_1969@hotmail.com. su himilde casa esta en ixhuatlan del cafe veracruz , me dedico ala medicina traadicional porque hace seis años murio mi esposo y tengo mis 4 hijos q voy sacando adelante y le pedi ami madre santisima de juquila que me ayudara a tener un trabajo donde no abandonara a mis hijos y que ala vez hiciera el bien a la gente y bengito dios y a gracias de la intercesion de la virgen aqui estoy ganando solo lo necesario para mi fam. creo q no lucro con lo q hago pues solo trato de cobrar lo justo para sostener mi familia y seguir con mi trabajo. bueno que dios les de fortaleza y mucho animo para dar batalla a esta enfermedad tan cruel. que dios bendiga a todos

    Me gusta

  33. 56 jose delfino molina trujano
    19 junio, 2013 a las 3:53 pm

    hola margarita dominguez buen dia soy jose delfino molina trujano por este medio recibe un cordial saludo lei tu mensaje suena interesante, tengo muchas preguntas sobre el producto que preparas, te comento yo de mi parte son varios años que apoyo a personas con esta enfermedad, hemos formado un pequeño grupo de personas que me apoyan con esto del caldo de zopilote,sabes durante estos años he logrado, llevar un monitoreo de los enfermos que en ocaciones voy a su domicilio, platico con ellos y me dan un pequeño extracto o historial de su enfermeddad, y sabes margarita la misma receta no funciona con los enfermos por lo que he logrado armar o crear cinco recetas diferentes para ser aplicadas a enfermos de cancer, diferentes por que agrego diferentes hierbas medicinales,y te comento el tomar el caldo en tres dias, comienzas a sentir cambios en el organismo el primero es que te limpia y regula el estomago, y vias urinarias, actua como una barredora estomacal, en segundo habre el apetito, sabemos que las vitaminas sinteticas tienen unos dias de efecto, pasa y recae el enfermo y que la mejor vitamina son los alimentos naturales, frutas ,cereales lacteos,el enfermo de cancer deve de evitar las carnes rojas, tener una dieta blanda, tomar jugos de frutas que den energia, como las peras, berabel, zanahoria, jugo de naranjas, uvas etc.ingerir cereales, sopa de cereales caldo con cereales en fin es extenso el cuidado del enfermo, y sabes tengo cantidad de testimonios de familias y enfermos que manifiestan que la calidad de vida del enfermo mejoro, que dios les dio mas tiempo de vida.
    me he encontrado con gente que se compromete seguir conmigo el monitoreo del enfermo y no cumplen quieren que les des todo regalado, tu lo haces y creen que con un mes o dos tomando el caldo ya estan bien y se deve de tomar minimo por un año, y seguir con los cuidados de limpieza, alimentacion y los ocho puntos de la salud
    y ya no voy a dar a nadie la receta, pero si desean contactarme con mucho gusto contestare y espero margarita tener contacto contigo el num. del celular es el mismo hablame para platicar y cambiar impresiones sobre tus experiencias y las mias quiza juntos lo hagamos mejor,me despido esperando tu llamada o mensaje yo estoy en apizaco tlaxcala, y para llegar a tu pueblo como le hago

    Me gusta

    • 57 jose delfino molina trujano
      14 agosto, 2013 a las 7:00 pm

      hola amigo jesus de cuitlahuac ver. a enrique de coatzacualco ver. a humberto de colima, a marcelo de acapulco, a adriana de puebla, a margarita de puebla a todos los que se conentaron conmigo saludos y esperando sus mensajes y testimonios sobre los cambios en el organismo sigo teniendo el mismo num de cel

      Me gusta

  34. 58 nelly
    20 agosto, 2013 a las 4:32 am

    hola buenas noches, me acabo de enterar de los beneficios que tiene el zopilote y me gustaría que mi suegro lo tomara, tiene una enfermedad muy fea que no se la deseo a nadie, y muy dolorosa, ya probamos de todos, médicos, médicos, brujos, naturistas, casi de todo, nos falta el remedio que usted tiene, me gustaría que me contestara y mandara un mail. para poderme dar o vender el remedio para el cáncer, estaré agradecida con usted y con Dios

    Me gusta

    • 59 margarita
      22 agosto, 2013 a las 1:26 am

      buenas noches sr molina, agradesco su comentario y tiene razon en ya no querer dar sus recetas lamentablemente hay una persona entre cien que sigue el tratamiento ya que tienen que ser muy diciplinados en tomar el vino o el caldo y ala vez cuidar su alumentacion, sabe por mis escasos recursos es poco lo que tengo en productos el zopilote lo preparo si la persona me lo pide. ahorita tengo solo una sra que esta tomando el vino y tomando las capsulas y al parecer esta mejorando ella tiene cancer de seno y le revento el tumor le supuraba bastante pero apartir de tomar el tratamiento y hacerle curacion correcta ya esta sanando su herida claro como todos no deja de ir a su tratamiento medico pero le sugeri no decir al medico lo que esta tomando porque lamentablemente los medicos prohiben tomar lo que nosostros damos, en estos dias no e podido salir a verla pero imagino que va mejor ya que ayer vino una persona que me dijo que si era verdad que yo estaba dando tratamiento a esta persona y le comente q si y q como se habia enterado y me dijo q por medio de la fam de la enferma y bueno me dio gusto saber de usted sr delfino para venir a mi pueblo debe viajar a cordoba y ahi en la central camionera buscar los autobuses que vienen a ixhuatlan del cafe que dicen ixhuatlan por tomatlan pero si gusta agregeme a su correo ya anteriormente les escribi el mio marelita_1969@hotmail.com yo me conecto poco pero nos podemos poner de acuerdo y platicar sobre este tema. esperando que este muy bien me despido mi num de cel 2731106862 que dios le bendiga

      Me gusta

    • 60 margarita
      22 agosto, 2013 a las 1:35 am

      buenas noches nelly soy margarita no se con quien deseas tener comunicacion para que tu suegro tome el tratamiento del zopilote pero si gusta estoy a tus ordenes mi num de cel es 273110 6862 y estoy en el estado de veracruz en ixhuatlan del cafe espero que de alguna manera puedas darle este tratamiento a tu familiar que dios les de paciencia y los medios para encontrar la forma de darle batalla a esta enfermedad del cancer

      Me gusta

      • 61 jose delfino molina trujano
        23 agosto, 2013 a las 6:49 pm

        hola soy jose delfino molina de apizaco tlaxcala. mi num de cel. es 241 134 46 62 yo apoyo sin animo de lucro a personas con diferentes tipos de cancer no soy brujo, ni chaman, ni charlatan ni vendo vinos de hierbas, yo te doy la receta y tu mismo preparas tu caldo en tu casa, y llevamos un monitoreo diario o cada tercer dia para saber la evolucion y cambios del organismo del enfermo se les proporciona una dieta verde y de granos, frutal etc.se recomienda tomar bicarbonato de sodio ya que alcalina el cuerpo humano y no permite el crecimiento de celulas cancerosas, y para contrarestar y protejer despues de las quimios o radio se deve de tomar clorofila, y omega 3 comunicate no lucro

        Me gusta

  35. 62 jose delfino molina trujano
    25 agosto, 2013 a las 5:42 pm

    hola a felipe de morelos,y a la tia luz, a marcela de cuernavaca a jesus de cuitlahuac ver. a enrique de cosamaloapan ver. a mario antonio de jalapa,ver. a la sra. rocio de perote ver. a salvador jimenez de el ejido los insurgentes por el rumbo de tlapacoyan ver.en jiquilpan,michoacan a don javier barajas y su esposa lupita
    en sahuayo saludos el pato villaseñor y la viuda de eduardo villaseñor saludos desde ocotlan,tlaxcala a todos ellos un fuerte y sincero abrazo, a muchos los conosco de manera personal y estoy con ustedes sigan luchando son grandes guerreros Dios los escojio por que son fuertes llenos de fortaleza, y si perdieron la Fe es el momento de encontrarla,se que el caldo que toman es una alternativa de vida,ya que fortaleze el sistema inmunologico del enfermo sigan la dieta y primeramente dios saldran a adelante saludos a laurita y enrique de cuitlahuac ver. pronto saldran de esa penosa enfermedad laurita hechale muchas ganas enrique vas de gane los dos padecen cancer conocido como hodkin una abrazo amigo enrique y a ti laurita un besito pronto estare por tu casa laurita saludos a don jesus y esposa, ah y a viviano vivianito bueno amigos me despido rogandole a dios sea misericordioso con su padecimiento y les mande la pronta sanacion

    Me gusta

  36. 65 yudit magana
    15 septiembre, 2013 a las 7:04 pm

    mi nombre es judit magana tengo cancer de tiroides… quisiera saber como preparar el caldo… ayudenme x favor… ya me operaron una vez y pz me aran una cirugia mas y despues me aran quimio…. mi num de cell es; 6161599103 dios los bendiga a tod@s y espero alguien pueda ayudarme!!!! gracias…

    Me gusta

  37. 68 miguel angel santiago
    16 octubre, 2013 a las 3:16 am

    Sr.Jose Delfino Molina Trujano, a traves de la presente le pido de la manera mas atenta y le suplico me pueda compartir su receta, un gran amigo y compadre de la familia, el dia de ayer le dieron el diagnostico y le acaban de detectar cancer, ya tiene casi el mes de internado, aun le van a hacer estudios para ver su origen y ver que tan avanzado esta, pues el acudio por un tumor que le detectaron entre la ingle y pelvis, primero le dijeron que solo se trataba de la estirpacion de un ganglio y ayer le dieron la maka notcia de que se trata de cancer y falta ver con una rezonancia que le haran el viernes que tan avanzado esta, estoy tratando de ayudarlo por todos los medios posible, yo ya habia escuchado este tratamiento por testimio de un conocido. uno ‘piensa que Dios mediante nuca estaremos en esta situacion, sin encambio mi amigo del alma esta en esta situacion. por favor le ruego me ayude y proporcione la receta y a las demas personas les pido que me compartan su testimonio para ayudame. y saber que se debe de hacer para llevar acabo esta receta. dicen que mientras se mantega la fe hay esperanzas y es lo que quieo tratar de mantener y luchar con mi amigo. PROR FAVOR AYUDENME. LES AGRADECERE INFINITAMENTE ME AYUDEN , DIOS LOS BENDIGA A TODOS. CONTESTENME PRONTO POR FAVOR, SE LOS RYEGO. ES UN GRITO DE DESESPERACION QUE ESPERO ME AUXILIEN Y DIOS MEDIANTE CONSEGUIR UNA CRA. POR FAVOR =) HASTA PRONTO.

    Me gusta

  38. 19 noviembre, 2013 a las 7:10 pm

    les xfabor m contactec mi papa tiene cancer de medula y e escuchado sobre el caldo de sopilote y fisen k es muy bueno les estoy escribiendo con l ojos yenos de lagrimas xke me da mucha tristesa k mi papa tenga eso mi familia esta destrosada al igual k yo porfa. ayudemen mi correo es tecnico-77@hotmail.com xfabor ayudenme estoy desesperado se los rugo

    Me gusta

  39. 73 jose delfino molina trujano
    17 enero, 2014 a las 5:42 pm

    hola buenos dias lamento no poder contestar a todos pero cualquier pregunta sobre el tema utilizen su cel. mensajes o wuatsap para que estemos en contacto de las demas personas que mencionan a la sra. analu cano y a otra que vende vinos de hierbas yo no tengo nada que ver con ellas ni se si tienen testimonios de lo que hacen yo no vendo nada ni regalo nada los apoyo con la receta y las condiciones que son es que deven estar en contacto conmigo e informarme de lños avances del enfermo y mandar recargas a mi cel. para estar en contacto ya que esto es largo y les pido a las personas que seman tuvieron en contacto den su version y testimonio de el CALDO DE ZOPILOTE YO no busco lucro y el que tomen el caldo es desicion suya.
    el num. del cel. es el mismo 241-134-46-62 con jose delfino molina trujano
    mi satisfaccion es personal cuando recibo noticias de que ya estan mejor que desaparecio el cancer de su organismo es una ALTERNATIVA DE VIDA .
    en una ocacion me llamaron de la ciudad de puebla y me informaron de una sra. que tenia cancer en los senos y que estaba internada en un hospital y que tenia quince dias y no le hacian nada ya que un seno le habia reventado y tenia una herida que supuraba sangre y los medicos le dijeron NO LE VAMOS A HACER NADA ESTA USTED EN OBSERBACION O MEJOR VAYASE A SU CASA A MORIR.
    LE QUEDAN 15 DIAS DE VIDA.
    ELLOS SE COMUNICARON CONMIGO FUI A PUEBLA Y LES ENSEÑE A PREPARAR EL CALDO CON LAS HIERBAS MEDICINALES y la sra, comenzo a tomarlo mejoro inmediatamente la herida comenzo a cerrar su apetito mejoro y vivio como seis meses mas ya era tarde para el tratamiento pero gracias a DIOS ella realizo asuntos pendientes de su familia.
    en fase terminal todas las curas no funcionan esto es recomendable cuando inicia o hasta face 2

    Me gusta

  40. 74 jose delfino molina trujano
    17 enero, 2014 a las 5:44 pm

    llamenme por cel. o manden mensajes o por el wuatsap

    Me gusta

  41. 75 vazquez iñiguez veronica
    25 enero, 2014 a las 3:19 am

    mi esposo ase tres años lo operaron de un tumor en la cabesa pero salio caseroso y no se lo pudieron sacar y quiero que me pasen la reseta para vaserle el remedio

    Me gusta

  42. 76 Rosa
    1 febrero, 2014 a las 10:25 am

    Hola
    Yo soy rosa, era capaz de curar mi cáncer
    de hueso con los gorgojos de la vida y hoy me siento saludable y feliz. Si usted está necesitando gorgojos para contacto cura Dr Milala por correo electrónico
    Bartcancerinstitute@gmail.com
    Usted conseguirá los gorgojos entregados a
    que tan pronto como sea posible.
    Saludos
    Rosa

    Me gusta

  43. 77 trinny
    7 abril, 2014 a las 2:12 pm

    me gustaría que me diera la receta ya que mi esposo esta en este momento en quimioterapias y son muy dolorosas y desgastantes para el y nuestros hijos. estamos desesperados ya que no queremos perderlo/

    Me gusta

    • 78 ANGEL DE ATLIXCO
      9 abril, 2014 a las 12:40 am

      HOLA AMIGA, NO TENGO LA RECETA, SOLO DI UN TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE SU CALIDAD DE VIDA MEJORO CON EL CALDO DE ZOPILOTE, NO PUEDO ABUNDAR MAS PORQUE FINALMENTE FALLECIO Y ME COSTO TRABAJO CREER EN ESTAS COSAS Y SU MUERTE ME DOLIO MUCHO, DISCULPAME

      Me gusta

      • 79 margarita
        20 abril, 2014 a las 12:22 am

        hola soy margarita cuando gusten les doy mi receta para el cancer y ustedes lo preparan mi intension es ayudar con lo poquito q tengo de experiencia mi num de cel 2731106862 envienme mensaje y con gusto contesto siempre y cuando en verdad tengan fe y lo hagan espero sus nmensajes que dios los ayude y decidan lo mejor para su salud

        Me gusta

      • 80 ANGEL DE ATLIXCO
        21 abril, 2014 a las 2:52 am

        HOLA MARGARITA, ME INTERESA TU RECETA Y APRENDER DE ELLA, NO BUSCO LUCRAR PERO, SI AYUDAR.. OJALA TENGAS WHATSSAP 0442221208288, angeldeatlixco01@gmail.com

        Me gusta

  44. 81 JOSE DELFINO MOLINA TRUJANO
    27 abril, 2014 a las 9:44 pm

    hola buena tardes a las personas que no me han podido localizar les pido me disculpen, hay un sr. de BARICHOLATO , Nayarit que me mando men, su hijo tiene leucemia le pediría me vuelva a llamar, por favor e tratado de contactarlo y me dice que esta mal el num. de SU TELEFONO LO TENGO A SI 93112468859 el y saben tengo buenas noticias a las personas que les di la receta del caldo de zopilote, le rogaría escribieran sus testimonios de la cura del cáncer, como la sra. Imelda de san Fernando de la cura de su papa de LEUCEMIA, DE LOS AMIGOS de poza rica que el papa se curo de cáncer en LA MEDULA osea ,del amigo de Rossi que se curo del pie diabético de la ciudad de puebla, de los jóvenes que tomaron el caldo y encontraron sanación parcial contra el sida, si no menciomo sus nombres porque guardo la secrecía de cada uno,y únicamente les solicito de manera voluntaria que escriban , y narren sus experiencias con relación a este tratamiento que les den fe a las personas que buscan una alternativa de vida para ellos o para su familia
    a Esmeralda de poza rica narra la experiencia del tratamiento de tu tio como esta como ha mejorado, a Jesus de cuitlahuac ,ver. de la ayuda que le dio a tu hija con el cáncer EN EL SISTEMA LINFATICO El tomar el caldo a la sra. Tania de Acapulco guerrero que narre la evolución y recuperación de su esposo del cáncer del pulmón a la sra. Cristina de la ciudad de puebla del cáncer en el páncreas y que me disculpe se corto la comunicación y le pediría me llame o me contacte necesito saber como sigue.
    a las personas de Martinez de la torre ver. que me llamen para saber como están sus familiares que toman el caldo.a el sr. Guadalupe de Zimapan, del edo. de Hidalgo, que escriba y platique sobre la curación de su esposa martha de su curación del cáncer de seno
    bueno yo jose Delfino molina trujano les solicito a todas las personas que han tenido contacto conmigo con relación al caldo de zopilote que me apoyen a dar sus testimonios sobre la cura del cáncer, y que otras personas tengan fe mucha fe en esta ALTERNATIVA DE VIDA.
    AL sr. de baricholato Nayarit , le pido me llame para iniciar el tratamiento de su hijito por favor el num del telefono no responde, y con mucho gusto le apoyo
    a si mismo todas las personas que me han contactado les solicito manifiesten si yo lucro o les cobro dinero alguno mi apoyo es desinteresado, y a veces LO QUE SE RECIBE ES INGRATITUD Y OLVIDO DE LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN , OBTIENEN LAS RECETAS Y DEMAS Y NO HAY AMIGOS FOREVER VERDAD HUMBERTO DE COLIMA!

    Me gusta

  45. 82 JOSE DELFINO MOLINA TRUJANO
    27 abril, 2014 a las 9:56 pm

    quiero que este entendible el caldo funciona perfectamente en las tras primeras fases en la cuarte fase es difícil pero da mas vida, quiero disculparme con aquellas familias que perdieron a su ser querido, y no pude comunicarme en verdad le mando saludos a la sra. Hortensia de tulancimgo hgo. a cristina de Tlaxcala, tlax. a Rigoberto de tecama edo. de mexico a victor de Texcoco y en verdad lamento la muerte de tu bebe, y no sabia que estaba en fase terminal ,ya era demasiado tarde , les recuerdo a estas personas que seguire apoyándolas en loque este a mi alcanze.
    a Edith de cuitlahuac , lamento la muerte de tu hermana Rosario, pero nunca mnecionaste que estaba en fase terminal, pero aun asi le dimos esperanzas de vida lo siento mucho y en verdad me dolio la perdida de tu hermana, y no se que hice mal ya que se corto la comunicación
    y te recuerdo tus palabras EDITH, LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE.

    Me gusta

    • 83 Armando
      4 enero, 2015 a las 12:57 am

      Jose Delfino por favor ayudame con la receta del zopilote para un cancer en el pulmon a mi suegro se lo detectaron al parecer es fase uno y tenemos muchas esperanza de vida please ayudanis con tus recetas y saber donde conseguir el zopilote. . te lo agradeceria mucho.. recibe n cordial saludo
      .

      Me gusta

  46. 84 Juan
    24 marzo, 2015 a las 3:46 pm

    Jose delfino lepido de fabor sipudier darme lareceta ya que tengo mi cuñada con cancer y esta en la etapa 4 imegustaria prepararle el caldo de zopilote para que secure y le estare eternamente agradesida salududos para usted y su apresiable familia y que dios lo bendiga siempre

    Me gusta


Deja un comentario


julio 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031