21
Sep
12

Banderilla está bloqueada; llegan policías

 

Banderilla está bloqueada; llegan policías

Cientos de vecinos de La Martinica se manifestaron y bloquearon

Radiover
Cientos de vecinos de La Martinica se manifestaron y bloquearon el acceso a Banderilla hartos de las inundaciones. Piden la presencia del Gobernador. No hay paso y hay largas filas de automóviles varados
Banderilla, Ver.- (RadioVer/Juan David Castilla) Debido a que por las graves inundaciones generadas a causa de las intensas lluvias del pasado lunes cerca de 200 familias quedaron damnificadas en Banderilla, vecinos de La Martinica se manifestaron y bloquearon el Boulevard Xalapa-Banderilla.
Los inconformes exigen al Gobierno del Estado que de una vez por todas se solucione el problema que se ha presentado desde años atrás en esa zona.
En ese sentido, piden una audiencia directa con el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para plantearle sus peticiones e intentar que se llegue a una posible solución, además, de que amenazaron con no desalojar la importante arteria vehicular hasta que logren dialogar con el mandatario estatal.
“No vamos a movernos, esta vez estamos convencidos de que no nos iremos del lugar hasta que vengan a arreglar esta obra que tanto nos está haciendo”, señalaron.
Y es que recalcaron que por la “pésima” obra de construcción del Boulevard, desde hace cuatro años los vecinos se inundan cuando se presentan fuertes lluvias.
Por tal motivo, con un tono molesto, la vecina de la calle Cuauhtémoc, Laura Cansino, expresó: “estamos cansados de las inundaciones y de las largas que nos da el Gobierno estatal para solucionar un problema que se nos presenta año con año”.
Cabe destacar que son cientos de personas que bloquean todos los accesos a Banderilla, por lo que el ambiente se empeora en la zona, toda vez que demasiados automóviles, autobuses y otros medios de transporte se encuentran varados sin poder pasar.
La psicosis y la desesperación comienzan a presentarse en algunas personas, ya que algunos conductores intentan convencer a los protestantes de que desbloqueen la vía de comunicación, pero estos no ceden.
Después de las 12:00 horas policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos para, mediante el diálogo, mantener el orden público.
SEGOB ATIENDE A POBLADORES DE BANDERILLA
Por su parte, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón a través de un comunicado de prensa, informó que se atenderá el problema en Banderilla y habrá una respuesta puntual a los habitantes.
Dijo que ya se dialoga con los pobladores que interrumpieron la circulación en la carretera Xalapa-Banderilla, y que por indicaciones del titular del Poder Ejecutivo ya se desahoga este tema.

 


0 Responses to “Banderilla está bloqueada; llegan policías”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: