10
Jun
16

Retornan chapulines!

image

* Alcaldes se fueron por diputaciones
* Diputados por la campaña de Héctor

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
Foto Manuel Alvarado

Tras perder las elecciones pasadas, diputados y alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que habían pedido licencia solicitaron al Congreso del Estado licencia para reincorporarse a sus cargos.

Al leer la correspondencia del día se informó que  la presidenta municipal de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés, derrotada en la disputa por la diputación local por el Distrito de Emiliano Zapata, se regresa a su puesto.

El mismo caso ocurrió con los diputados Juan Manuel Velázquez Yunes y Mónica Robles Barajas, que participaron en la campaña del candidato priista por la gubernatura, Héctor Yunes Landa, pero tras la derrota retornaron a la curul.

Por su parte el presidente municipal de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, quien aunque perdió la elección a diputado por el Distrito de Coatepec, ocupa una posición en la lista de plurinominales del partido Alternativa Veracruzana (AVE) y está en espera de que su partido conserve su registro y acceda a una plurinominal.

Por su parte, el alcalde de Juchique de Ferrer, Ernesto Cuevas Hernández, solicitó que se amplíe su licencia para continuar separado del cargo, sin goce de sueldo, hasta el día 5 de noviembre, ya que es el virtual ganador de la diputación local por el Distrito de Misantla.

En el caso de Perote, el Cabildo informó de la ampliación de la licencia de Andrea Vanesa Martínez Galicia, regidora cuarta de ese ayuntamiento.


0 Responses to “Retornan chapulines!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: