11
Jun
16

No saldrá “El Cubano” de la cárcel!

image

ES UNA FICHOTA

* Imputado de los delitos de secuestro agravado y robo especifico, en agravio de unas mujeres ocurrió en el 2013, el cual  dijo pertenecer a un grupo delictivo

Por P.P. GARCIA/NOTIVER

El sujeto  Heriberto Iván Aguilar Navarrete  (a) El Cubano imputado de los delitos de secuestro agravado y robo especifico, en agravio de unas mujeres ocurrió en el 2013, el cual  dijo pertenecer al grupo delictivo denominado Los Zetas, le quedará resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Su detención se logró gracias a las labores de inteligencia desplegados por los detectives.

Esto quedó fundamentado dentro de las causas penales 239/2013 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz por secuestro agravado y por la causa penal 248/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz por secuestro agravado y robo especifico.

En la querella manifestó la agraviada  L. M. G. que el día primero de septiembre del año 2013, iba a bordo de su camioneta, marca Chevrolet, tipo Trax, color champagne arena con placas de circulación YJW-7448 del estado de Veracruz, acompañada de su madre A. R. L. T. de 74 años de edad, las cuales se dirigían al municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Al ir circulando sobre la carretera de Limones a Tenenexpan y de frente vieron un vehículo de color rojo, el cual le invadió carril a lo que se ve forzada frenar y vio que frente a la unidad bajaron tres sujetos, quienes se las llevan a una casa seguridad.

La agraviada en el recorrido observó que un vehículo en modalidad de taxi del municipio de Veracruz acompañaba a sus captores y al llegar a la casa de seguridad, lugar donde se detiene su camioneta logró observar que era un lugar poblado, tipo Infonavit.

Ella logra observar durante su cautiverio a sus captores y ahí estaba un  tipo que nombraron El Cuba o El Cubano,  quien exigía la cantidad de un millón de pesos por su liberación. Luego de  días de negociación decidieron pagar para ser liberadas.

Se logró saber que Heriberto Iván Aguilar Navarrete (a) El Cubano pertenecía al grupo delictivo denominado Los Zetas, quedando a disposición de los juzgados que los reclaman. Su situación de las dos causas penales quedará resuelta en las próximas horas


0 Responses to “No saldrá “El Cubano” de la cárcel!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: