11
Jun
16

TRAGEDIA EN LA CARRETERA!

image

VENÍAN ALCRIVER; MUERE UNA DOCENTE Y 11 LESIONADOS

* Al parecer en un aparente descuido, el chofer perdió control saliendo de la carretera hacia el costado izquierdo, volcándose sin control, provocando que los tripulantes salieran disparados por las ventanillas

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

Un trágico accidente registrado este jueves sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, donde volcó una vagoneta que transportaba a varios niños a la terapia del CRIVER, dejó un saldo de una maestra muerta y once lesionados.

A bordo de una vagoneta marca Toyota ICE, color blanco, placas V14-DAY del Estado de México, conducida por Elías Serrano Espejo, viajaba un grupo de niños con capacidades diferentes, acompañados por sus padres, procedentes de Santiago Tuxtla con destino al CRIVER, para recibir terapia.

A las 07:05 horas del jueves, cuando se desplazaban sobre el tramo carretero Alvarado-Paso del Toro, a la altura del kilómetro 17+000, como a 500 metros de la desviación a Mandinga y Cardón, el conductor se quedó dormido por un instante.

Después de despistarse hacia la izquierda, recorrió entre la maleza unos 150 metros para finalmente volcar sobre el costado izquierdo, resultando heridos todos los pasajeros y lamentablemente una profesora que acompañaba a los  niños falleció en el lugar.

Al sitio acudieron oficiales de la Fuerza Civil, Paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz y Boca del Río, así como dos ambulancias de Protección Civil de Alvarado, para auxiliar a las víctimas. También oficiales de la Policía Federal.

A once metros de la camioneta siniestrada quedó el cadáver de una maestra identificada como Martha Ríos Martínez, quien tenía domicilio en Santiago Tuxtla.

En el accidente resultaron lesionados:

-Santiago Gamboa Tenorio, de 4 años.
-Zulema Gamboa Tenorio, de 38 años, poblado El Rincón de Lucía.
-Alfredo Victorio Xolo, de 9 años.
-Rogelio Gabriel Xolo Machucho, de 4 años.
-Raúl Victorino Flores, de 38 años, localidad El Jardín.
-Elías Serrano Espejo, de 29 años.
-Alondra Martínez, de 6 años.
-Raquel Xolo Cruz, de 32 años.
-Erika Ortiz Espejo, de 33 años, poblado San Marcos.
-Julio Adrián Sánchez Ortíz, de 4 años.
-Rosa Susana Machucho, de 36 años, poblado El Marques.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la conurbación Veracruz-Boca del Río, a bordo de las ambulancias de la Cruz Roja 624, 595, 635 y 626, así como dos ambulancias de Protección Civil de Alvarado.

La fiscal de Alvarado Paola Durán Cisneros y el perito criminalista llegaron para el levantamiento del cadáver de la maestra Martha Ríos Martínez, de 54 años, iniciando la Carpeta de Investigación UIPJ/S.U.A./08/2016 por el delito de homicidio culposo.

Oficiales de la Policía Federal habrían dejado a disposición de la fiscalía, en calidad de detenido, pero internado en el Hospital Regional de Veracruz por una fractura de húmero, al conductor Elías Serrano Espejo, con domicilio en San Marquitos, municipio de Santiago Tuxtla.

Sobre la condición de salud de los adultos, se precisó que dos mujeres se encuentran politraumatizadas y policontundidas; en tanto, el conductor del vehículo, atendido inicialmente en el municipio boqueño, fue referido al HAEV presentando fractura de
húmer


0 Responses to “TRAGEDIA EN LA CARRETERA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: