15
Jun
16

VOLTERETAS TRÁGICAS!

image

IBAN A EXCESO DE VELOCIDAD

* Eran amigos y habían ido a dejar a sus sobrinos de ella, a la escuela ubicada en Mata Loma.
* Circulaban a exceso de velocidad y en una curva, perdieron el control volcándose varias veces, hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica.

Por P.P. GARCIA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, tramo Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, a la altura de Mata Loma en el municipio de Manlio Fabio Altamirano ocurrió un accidente con volcadura de un carro, tipo Bora, color rojo donde perdieron la vida un hombre y una mujer, movilizándose elementos paramédicos, y policiacos preventivos. Se presume que iban a exceso de velocidad y no portaban los cinturones de seguridad, pues salieron proyectados del carro.

En la citada carretera iba circulando la unidad marca Volkswagen, tipo Bora, color rojo, donde viajaba un hombre y una mujer, identificados como Julio César Nieves Barran de 23 años de edad, con domicilio en Cabo Verde, en el municipio de Veracruz y Adriana González Nery de unos 36 años de edad, con domicilio en Portezuelos, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Hasta el sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, a bordo de ambulancias para atender a los involucrados, pero al verificar sus signos vitales, ellos ya no contaban con signos vitales, perdiendo la vida.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Naval, los cuales pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Veracruz se apersonaron al sitio del accidente, procediendo con las diligencias del caso y ordenándose el traslado de los cuerpos al Forense para la autopsia de rigor.

En las primeras pesquisas se logró saber que la pareja eran amigos y habían ido a dejar a sus sobrinos de ella, a la escuela ubicada en Mata Loma, e iban de regreso a Portezuelos, en el municipio de  Manlio Fabio Altamirano.

En el regreso circulaban a exceso de velocidad y en una curva, perdieron el control volcándose varias veces, hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica, saliéndose por las ventanillas de las puertas, ya que no portaban sus cinturones de seguridad.


0 Responses to “VOLTERETAS TRÁGICAS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: