17
Jun
16

TRAGEDIA EN DOS RUEDAS!

image

LO ARROLLA TRACTOCAMION Y SE DA A LA FUGA EL RESPONSABLE

* El motociclista pasó a cargar combustible antes de proseguir su camino y fue cuando siguió su marcha que fue impactado por una pesada unidad de carga, proyectándolo y aplastándole la cabeza

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

Un operador de maquinaria pesada identificado como Johan Bernardo García González murió al ser arrollado sobre libramiento carretero Santa Fe-Paso del Toro, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta Italika.

A las 04:00 horas del jueves, García González salió de su vivienda ubicada en el poblado Juan de Alfaro, municipio de Medellín de Bravo, a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo, para trasladarse a su centro de trabajo cerca de Cardel.

Pero cuando se desplazaba sobre el libramiento carretero Santa Fe-Paso del Toro, el motociclista fue embestido brutalmente por un camión de carga, pues dejó una huella de derrape de importantes dimensiones.

A consecuencia del brutal impacto, el motociclista falleció en el lugar, justo entre la gasolinera de Medellín y el restaurante Artillero, sobre el carril que va de Paso del Toro rumbo a Santa Fe, cuando eran las seis de la mañana.

Marinos de la Policía Naval acudieron al sitio para acordonar el área, con la policía estatal, también peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver.

Peritos constataron que el cadáver presentaba exposición de masa encefálica y fracturas diversas, también que a 1.5 metros del cuerpo quedó tirada la moto Italika.

Un Fiscal de Veracruz inició la Carpeta de Investigación UIPJ/529/2016 por delito de homicidio culposo contra quien resulte responsable.

Ante la autoridad ministerial compareció O.L.R.G. e identificó el cadáver de su esposo Johan Bernardo García González, de 25 años, quien se dedicaba a la operación de maquinaria pesada.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda del responsable del homicidio, pues se dio a la fuga aprovechando que no había testigos cuando se registró el trágico accidente.


0 Responses to “TRAGEDIA EN DOS RUEDAS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: