22
Jun
16

SECUESTRADORES Y ASESINOS!

image

TRAS OPERATIVO DE LA MINISTERIAL Y LA UECS

* Están vinculados en robo de vehículo y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo.
* Se les relaciona con homicidio del profesor Salvador Rodríguez Rentería.
* Y tres secuestros violentos.

Por P.P. GARCIA/NOTIVER

Las cinco personas del sexo masculino fueron detenidas durante  un operativo, por parte de elementos de la Policía Ministerial de Acayucan, en coordinación con la UECS.

Los sujetos están vinculados en robo de vehículo y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de fuerzas armadas y el ejército. Así mismo se les relaciona con homicidio del profesor Salvador Rodríguez Rentería, ocurrido el 28 de mayo de 2016.

A ellos se les relaciona con tres secuestros, entre ellos el de una joven de 24 años de edad,  hermana de una funcionaria de Transporte Público; también de un ama de casa, identificada como Zoila A.T. de 51 años de edad, esposa de un ingeniero jubilado de Petróleos Mexicanos, secuestrada  el primero de junio de 2016, frente a la escuela Justo Sierra, de la colonia Revolución, de esta ciudad de Acayucan, cuando llevaba a su nieto a clases y el de un varón de 34 años de edad.

Los imputados en estos ilícitos fueron identificados como Héctor Ovalles Mauricio, su hijo Jesús Enrique Ovalles Romero, Neftalí Bautista Calles, Candelario Reséndiz Zetina Chontal y Diógenes Tadeo Portas.

Contra todos ellos pesan al menos tres investigaciones que inició la Unidad Especializada en Combate al Secuestro por el delito de plagio.

Los cinco fueron detenidos durante  un operativo, y en el sitio autoridades indican que se les aseguró una camioneta marca Ford, tipo Pick up lobo, color blanco, modelo 2004 con reporte de robo.

También les incautaron una pistola, tipo escuadra de calibre nueve milímetros, un pasamontañas color negro, dos casquillos nueve milímetros, teléfonos celulares y cartuchos útiles del arma de fuego.

Ellos fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social y será en próximas horas cuando el juez determine su situación jurídica.


0 Responses to “SECUESTRADORES Y ASESINOS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: