25
Jun
16

Ahora va por secuestro!

image

Y Se la acumulan

* Privó de la libertad a una menor de edad y exigió dinero en efectivo a cambio de su libertad

Por P.P. GARCIA/NOTIVER

Elementos de la Policía Ministerial le hicieron efectiva una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en un secuestrador del año 2012, a Arnulfo González Romero, cuando privó de la libertad a una menor de edad y exigió dinero en efectivo a cambio de su libertad en la ciudad de Las Choapas.

Los hechos que se le imputan a Arnulfo González Romero fueron cometidos en enero del citado año, cuando plagió a una adolescente de 12 años de edad, identificada como M. E., a quien mantuvo cautiva en el interior de un motel ubicado en Las Choapas.

Posteriormente, efectuó llamadas telefónicas a los familiares de la agraviada, en las cuales les exigió distintas cantidades de dinero a cambio de no agredirla y devolverle su libertad.

El padre de la víctima denunció los hechos y se dio inicio a las diligencias que conllevaron a ubicar a su hija, quien fue liberada sana y salva.

A su vez, el sujeto fue internado de en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos de la Causa Penal 66/2012, a disposición de la autoridad judicial que lo reclama para que responda por el delito que se le imputa.

El aluminiero de la congregación Huapacalito, José Arnulfo González Romero, alias El Pelón, fue detenido bajo una orden de aprehensión por el delito de robo primero; sin embargo, al ingresar al Centro de Reaceptación Social fue notificado que tenía también una orden de captura por el delito de secuestro.


0 Responses to “Ahora va por secuestro!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: