01
Jul
16

Los agreden!

image

EN ALVARADO

* De acuerdo a reportes de lugareños unas personas estaban conviviendo afuera de una casa y al calor de las copas se armó una discusión

Por P.P. GARCIA/NOTIVER

En la colonia Lomas del Rosario en el municipio de Alvarado ocurrió una fuerte movilización por el reporte de disparos de arma de fuego, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fuerza Civil. Al sitio encontraron a unas personas heridas por arma de fuego por una presunta riña en un convivio. 

De acuerdo a reportes de lugareños unas personas estaban conviviendo afuera de una casa y al calor de las copas se armó una discusión, sacando algunos de los presentes armas de fuego.

Lo anterior provocó que fuerzas de seguridad se movilizaran al sitio para tomar conocimiento. Ahí quedaron heridos padre e hijo anfitriones del convivio, los cuales fueron atendidos y canalizados a hospitales.

Se dijo que los agresores escaparon a toda prisa en un vehículo e iban en estado etílico. Sin embargo los elementos policiacos no dieron detalles al respecto.

Al sitio se movilizaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de Alvarado para las diligencias de levantamiento de casquillos en el lugar e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


0 Responses to “Los agreden!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: