01
Jul
16

MUERE SEPULTADO!

image

OPERADOR DE MAQUINARIA

* Acudieron elementos de Fuerza Civil, Bomberos Cuitláhuac y Mando Único Policial, para tratar de rescatar al operador, enterrado en cientos de toneladas de arena y piedra

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

El operador de maquinaria pesada Fernando Illescas Damián murió al quedar sepultado bajo toneladas de tierra en un banco de arena del rancho El Cristo, a un costado de la carretera Carrillo Puerto-Cuitláhuac.

Poco después de las 09:00 horas del jueves, Illescas Damián trabajaba en el banco de arena a bordo de una máquina tipo Caterpillar, removiendo grandes cantidades de arena pegado al talud.

De pronto una porción de pared de arena se desgajó sepultando al operador Fernando Illescas Damián con todo y la máquina, por lo que compañeros de la víctima reportaron el hecho a la Central de Emergencias C-4.

Acudieron elementos de Fuerza Civil, Bomberos Cuitláhuac y Mando Único Policial, para tratar de rescatar al operador, por lo que procedieron a remover cientos de toneladas de arena y piedra.

Cuando finalmente rescataron al operador ya era demasiado tarde, pues había muerto asfixiado bajo cientos de toneladas de arena, en el banco propiedad de Pascual Reyes Castillo.

Un perito acudió para el levantamiento del cadáver de Fernando Illescas, el cual contaba con aproximadamente 48 años y vivía ahí en Córdoba.


0 Responses to “MUERE SEPULTADO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: