01
Jul
16

ROBAN LA RAYA A NINO!

image

Un millón 500 mil de pesos

* El vehículo donde tres trabajadores del área de Egresos del Ayuntamiento transportaban la cantidad de un millón 500 mil de pesos para el pago de la nómina de 792 trabajadores del Sindicato de Limpia Pública

Por P.P. GARCIA/ NOTIVER

Unos desconocidos interceptaron a la altura de Jiménez y Aquiles Serdán en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, el vehículo donde tres trabajadores del área de Egresos del Ayuntamiento transportaban la cantidad de un millón 500 mil de pesos para el pago de la nómina de 792 trabajadores del Sindicato de Limpia Pública, el cual como cada quincena a solicitud expresa del mismo Sindicato se realizaba en efectivo en las inmediaciones de Carlos Cruz y Calle 4 de la colonia 21 de Abril en donde se localiza su sindicato.

Uno de los trabajadores resultó herido, por lo que personal jurídico, solicitó el apoyo de las autoridades competentes a salvaguardar a los empleados, los cuales fueron presentados a declarar ante la Fiscalía  Regional Zona Centro Veracruz, asimismo se realizan las diligencias pertinentes para dar con los responsables.

Los auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Veracruz  José Israel Díaz Pacheco de 39 años, Juan Luis Collado de 41 años (chofer), Jose Morteo Toral 32 años (copiloto), iban abordo del vehículo Tsuru blanco placas YJX 25 74.

Los asaltantes les ordenaron que agacharan la cabeza, posteriormente los bajaron acostándolos en el piso, golpeando al chofer y al copiloto llevándose del interior del Tsuru una caja de archivo muerto de plástico con el millón y medio de pesos.

En respuesta el ayuntamiento porteño garantizó el pago de la nómina del 40 por ciento de trabajadores que se vieron afectados por el robo del monto de un millón 500 mil pesos.

Esta es primera vez que se presenta un hecho de esta naturaleza, sin embargo la administración municipal ya se ha puesto en contacto con el representante del Sindicato de Limpia Pública, Macario Baxzi Mata, para que se pueda hacer el pago de nómina de los trabajadores sindicalizados de manera electrónica y con ello tener un medio seguro de pago, evitando que los trabajadores puedan verse afectados nuevamente.

En cuanto al robo elementos de la Policía Naval y Estatal montaron un fuerte operativo en busca de los responsables que se dieron a la fuga en un carro color blanco. Los empleados habrían retirado el dinero de un banco del Centro Histórico y se dirigían a pagar a los empleado de la limpia en su sindicato.


0 Responses to “ROBAN LA RAYA A NINO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: