11
Jul
16

Atrapan a tres!

image

OPERATIVO EN LA PLAZA

* Los uniformados sometieron a los jóvenes a una revisión de rutina, lográndoles asegurar varios miles de pesos presuntamente producto de los robos.

Por E.G. CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En el estacionamiento del centro comercial Plaza Crystal en la ciudad de Veracruz ocurrió la movilización de elemento de la Policía Estatal y Naval, interviniendo a unos  jóvenes, reportados como ladrones.

Eso ocurrió en la avenida Salvador Díaz Mirón, frente a la citada plaza, donde los uniformados mantuvieron cerrado uno de los accesos al estacionamiento por varios minutos.

La movilización ocurrió debido al reporte de varios jóvenes robaron una tienda de la cadena Oxxo, dándose a la fuga en el taxi económico 920, por lo que desplegaron sus unidades en su búsqueda.

Una vez localizada la unidad, elementos de la Policía Naval y Policía Estatal intervinieron a sus ocupantes, tres jóvenes de entre 20 y 25 años, además del chofer, el cual luego de unos minutos fue liberado.

Los uniformados sometieron a los jóvenes a una revisión de rutina, lográndoles asegurar varios miles de pesos presuntamente producto de los robos, pues ninguno pudo acreditar su procedencia legal.

Los policías les indicaron que quedaban en calidad de detenidos e iban a ser remitidos y puestos a disposición de la  Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.

Durante estas acciones, un uniformado de la Policía Estatal amenazó a un reportero que cubría el hecho, pues mientras tomaba imágenes intentó quitarle su equipo fotográfico y acreditación, sin justificación alguna.

El reportero refirió que mientras tomaba fotos del dinero asegurado, el policía le dijo que dejara de tomarle el rostro, a lo cual le dijo que se encontraba documentando el efectivo y no a él.

Sin embargo el policía no se quedó conforme, pretendió quitarle su equipo y borrar las imágenes del evento, y lo amenazó diciéndole “A mí me vale madre que seas periodista, si yo quiero te desaparezco”.

Además de fotografiar al representante de los medios de información, cuando subía de vuelta a su patrulla con los detenidos, el policía le dijo “No hay pedo, de ti y de esta me voy a acordar” mientras se reía.


0 Responses to “Atrapan a tres!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: