11
Jul
16

QUE TRAGEDIA!

image

  UNA PEQUE MURIÓ Y 5 MÁS ESTÁN GRAVES  

* Perdió el control y se fue  de frente contra el tráiler.

Por E.G. CERNA/NOTIVER Fotos del corresponsal

En la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, dentro del municipio de Las Choapas hubo un accidente vehicular donde perdió la vida una niña de 10 años de edad, y cinco personas están graves en un hospital de la zona.

La menor que falleció fue identificada como Yulisa Del Carmen Díaz De la Cruz, originaria de  San Fernando, en el estado de Chiapas, mientras que su madre,  Amalia De la Cruz Pérez de  42 años, se encuentra delicada de salud.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, donde iba circulando un autobús, de la línea Rápidos del Sur que salió de Coatzacoalcos e hizo una escala en el municipio de Las Choapas. La unidad era guiada por Aníbal Camacho Rincón, el cual perdió el control y se fue  de frente contra el tráiler, conducido por Josafat Campusano Jiménez, quien resultó ileso.

Casi la mitad del costado izquierdo fue arrancado por el tráiler que transportaba Jamaica.

Por desgracia de ese lado iba la menor  de 10 años de edad que pereció en el sitio y su madre, además de   Sofía Mendoza González, de 29 años de edad; Luis González González de 18 años, y Juan Marcos Díaz López de 43 años, todos del estado de Chiapas.

Presuntamente  Camacho Rincón perdió el control y se fue  de frente contra el tráiler conducido por Josafat Campusano Jiménez, quien resultó ileso.

Al sitio se movilizaron diversas corporaciones de auxilio y rescate, trasladando a los lesionados al hospital  “Doctor Pedro Coronel Pérez” y al sanatorio May, en la ciudad de Coatzacoalcos. El chofer del autobús fue sacado de entre los fierros retorcidos, pues estaba prensado.

Elementos de la Policía  Municipal acordonaron la zona, luego llegaron Policías Estatales y de la Policía Federal.

Servicios Periciales, Ministeriales y el fiscal de la UIPJ realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el chofer del tráiler quedó en calidad de presentado ante la autoridad.


0 Responses to “QUE TRAGEDIA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: