13
Jul
16

Frustran asalto!

image

DAN DE BAJA A UN ASALTANTE

* Ellos hicieron caso omiso.

Por E. G. de la Cerna/NOTIVER.

En la congregación de Tetela, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en el estado vecino de Oaxaca, los elementos preventivos frutaron un robo con violencia, dando de baja a un agresor y asegurando a dos cómplices, quedando a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Oaxaca. 

Los involucrados fueron José Antonio Acevedo Virgen, el abatido en Tetela, de 22 años de edad con domicilio en el rancho El Cópite de Tierra Blanca, murió al enfrentarse con la policía mientras que Juan Pablo Acevedo Murillo de 18 años de edad y Verdiano Navarro Parra fueron detenidos.

Esto ocurrió este lunes en la congregación Tetela, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en el estado vecino de Oaxaca, cuando una de las unidades de la Policía Municipal detectó que en una de las refaccionarias y en una ferretera había sujetos en motocicletas que se bajaban a preguntar precios de algunos artículos y se retiraban del lugar, tanteando el movimiento.

La policía ya tenía información que una banda de sujetos motorizados habían cometido una serie de robos con violencia, a punta de pistola en varias comunidades de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca y por sus características coincidían con los sospechosos.

Los uniformados procedieron entonces a realizarles una revisión de rutina, pero ellos hicieron caso omiso y les abrieron fuego para abrirse paso y escapar, respondiendo los policías, dando de baja a uno de ellos.

José Antonio Acevedo Virgen quedó muerto junto a una pistola, tipo escuadra calibre 9 milímetros con la que abrió fuego contra los uniformados que le repelieron la agresión, cayendo muerto.

Los policías detuvieron a Juan Pablo Acevedo Murillo y Verdiano Navarro Parra, quienes trataron de darse a la fuga pero no pudieron.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca para deslindarle responsabilidades. y les abrieron fuego para abrirse paso y escapar, respondiendo los policías….


0 Responses to “Frustran asalto!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: