13
Jul
16

Tres heridos tras asalto en oxxo de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Tres empleados de la tienda OXXO ubicada a escasos metros de Casas Geo, resultaron lesionados luego de que dos sujetos con pistola en mano perpetraran violento asalto en sus instalaciones, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados mientras que elementos de Fuerza Civil implementaban un operativo de búsqueda y localización.

Todo ocurrió poco después de la media noche, después del violento asalto dieron parte a elementos de la Fuerza Civil, inmediatamente llegó una patrulla para tomar conocimiento del hecho y tras confirmarlo solicitaron la intervención de las unidades de emergencia.

De acuerdo con los socorristas los heridos se identificaron como Brandon Carrillo Flores, de 20 años de edad, así como Francisco Javier Hernández García, de 22, y Elvia Gálvez Cortés, de 45, hasta el momento se sabe que estas personas se encontraban en el interior de la tienda cuando llegaron los empistolados.

En torno a los hechos, se sabe que los sujetos armados entraron a la tienda e inmediatamente se fueron hacía la zona de cajas y otro de ellos se fue hacia la bodega de dónde sacó a otro empleado.

Tras confirmar el reporte los uniformados comenzaron con un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables, sin embargo, hasta el momento no se registraron resultados positivos.


0 Responses to “Tres heridos tras asalto en oxxo de Poza Rica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: