15
Jul
16

Seguiremos llevando beneficios a los campesinos veracruzanos: Juan Carlos Molina

06

  • El líder de la CNC entregó semilla certificada de maíz e implementos agrícolas a productores de Tierra Blanca.

Tierra Blanca, Ver. 13 de julio de 2016.- Al encabezar la entrega de apoyos para productores de maíz y para la salud de personas con capacidades diferentes, el dirigente de la CNC en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios refrendó su compromiso de trabajar por los campesinos veracruzanos.

 

Ante cientos de productores que se congregaron en el salón ejidal de este municipio cuenqueño, el líder cenecista recordó que fue aquí donde recientemente se entregaron concesiones de transporte mixto rural a todos los ejidos, así como implementos y tractores agrícolas.

 

Dijo que aparte de la semilla de maíz certificada, se está entregando a los productores paquetes tecnológicos para impulsar el desarrollo de los cultivos.

 

“Estoy muy contento de estar en este municipio en donde la CNC sigue cumpliendo en forma permanente con los compromisos de traer beneficios a la gente que es la que trabaja y es leal, como el programa de venta de carne a bajo costo y ya se entregó también un tractor que fue rifado entre los ejidatarios”, aseguró.

 

Durante el evento, Molina Palacios entregó sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con capacidades diferentes, así como semilla certificada e implementos agrícolas para el cultivo de 400 hectáreas de maíz en esta región.

 

“Estamos trabajando en forma coordinada para traer los apoyos al campo, lo cual nos llena de satisfacción al poder traerles lo que necesitan, así que los invito a involucrarse metiendo sus proyectos para entrar en los programas para las mujeres, los adultos mayores, los hombres y los jóvenes”.

 

Por su parte, la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta agradeció la confianza que los hombres y mujeres de Tierra Blanca han depositado en la dirigencia de la CNC que encabeza desde hace unos meses el contador público Juan Carlos Molina Palacios y se comprometió a seguir trabajando de la mano de las autoridades siguiendo los lineamientos de honestidad y perseverancia planteados por el líder campesino.

 

Asimismo, el presidente de la Unión Estatal de Productores de Maíz del Estado de Veracruz, José Angel Contreras reconoció la gran labor de Molina Palacios como dirigente estatal, toda vez que la CNC y los campesinos veracruzanos han resurgido y están obteniendo los apoyos que merecen, al ser la base de la economía del país.

 

A la ceremonia asistieron la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta, así como José Ángel Contreras, presidente de la Unión Estatal de Productores de Maíz del Estado de Veracruz y funcionarios locales.


0 Responses to “Seguiremos llevando beneficios a los campesinos veracruzanos: Juan Carlos Molina”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: