21
Jul
16

image

Eran víctimas de plagio

* Eran un trabajador de Pemex y un microempresario, ambos secuestrados y asesinados en Coatzacoalcos.
* Hay una tercera víctima que estaba como desaparecida.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Las dos víctimas localizadas en una casa colonia Vistalmar de Coatzacoalcos ya fueron identificadas por sus familiares, uno era un empleado de Pemex, quien había sido secuestrado en Nanchital y el de un joven empresario que tenía una tienda de ropa.

Hay una tercera víctima que estaba como desaparecida.

Los dos cuerpos que fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en el domicilio ubicado en la calle Bernardo Simonín número 701 de la colonia citada, identificados como Roberto Cristian Luis Guillen y José Luis Sánchez Solís, ambos de 28 años de edad y como desaparecido Alberto Ulloa Jiménez.

Roberto Cristian Luis Guillen, era empleado de Pemex, laboraba en el complejo petroquímico Morelos y tenía su domicilio en Nanchital, donde la semana pasada fue secuestrado por desconocidos y se indicó que sus familiares habían pagado rescate por su liberación.

Mientras que José Luis Sánchez Solís, había iniciado un negocio de venta de ropa denominado Natural, ubicado en una plaza comercial en la colonia Fovissste, a un costado de las instalaciones de la expo feria de Coatzacoalcos, y tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez. Por este joven también pidieron un rescate por su liberación y dieron el dinero.

El cuerpo de José Luis Sánchez Solís, fue trasladado al municipio de Agua Dulce, para ser sepultado en ese lugar donde era originario.

La tercera víctima es Alberto Ulloa Jiménez, también es empleado de Pemex y que labora en el complejo Cangrejera, desaparecido desde el pasado 10 de julio y del cual no se sabe nada de su paradero.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, dando inicio a la Carpeta de Investigación 54/2016.

Por el hallazgo de ambos jóvenes la Fiscalía Cuarta Investigadora en Delitos Diversos  en Coatzacoalcos dio entrada a la Carpeta de Investigación 1599/2016.


0 Responses to “”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: