21
Jul
16

SUPER CARAMBOLA!

image

CHUZA

* Al menos diez vehículos participaron en una carambola sobre la autopista México-Veracruz, con un saldo de dos lesionados y daños.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Al menos diez vehículos participaron en una carambola registrada la tarde del miércoles sobre la autopista México-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, con un saldo de dos lesionados y daños por casi 300 mil pesos.  

Cerca de las 18:00 horas del miércoles, sobre el carril de bajada, un tráiler Kenworth kenmex color blanco con semirremolque tipo caja seca impactó por alcance a un tractocamión tipo plataforma, justo en el kilómetro 226+000 de la citada autopista.

A consecuencia de la colisión inicial, el tractocamión plataforma embistió a un automóvil Chevrolet Chevy color gris y este a su vez a un Nissan Tsuru, de color blanco, todo derivado de la pertinaz lluvia que caía en ese momento y la densa neblina.

También participó una camioneta Nissan Pick Up y un autobús color blanco, resultando lesionados dos tripulantes de los vehículos que participaron en la carambola pero no fue necesario el traslado a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal cerraron ambos carriles de la autopista en tanto se realizaba el retiro de las unidades siniestradas, los daños podrían superar los 300 mil pesos.


0 Responses to “SUPER CARAMBOLA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: