24
Jul
16

QUEDAN SEPULTADOS POR TONELADAS DE TIERRA VEHÍCULOS Y VIVIENDA EN COATZA!

image

Por ARMANDO RAMOS/AVC

Coatzacoalcos, Ver.-  Un alud de tierra sepultó cuatro vehículos y dejó al borde del colapso a una decena de viviendas ubicadas en los límites de las colonias 20 de noviembre y Prócoro Alor, el mismo lugar en el que hace menos de un mes ocurrió un hecho similar.

El incidente se registró después de las 11 de la noche a la altura del cruce de las calles Bernardo Simonín y Prolongación de Zaragoza debido a las intensas lluvias así como la falta de atención de las autoridades, pero hasta el momento no hay reporte de personas heridas.

“Fue a las 11 se rompió este y este a las 12 de la noche, yo lo vi y me quedé quieto, pues qué voy a hacer”, relató un vecino del lugar que fue testigo de los hechos.

El propietario de uno de los automóviles que fueron cubiertos por el lodo dijo que estuvo a punto de quedar atrapado dentro de su unidad, pero logró salir a tiempo.

Comentó que circulaba por ese sector cuando empezó a bajar lodo y una fuerte corriente de agua que detuvo la marcha de su coche.

“Bajó el golpe de tierra y se enterró, ya no lo pude sacar, fue como 10 y cuarto, ya no me dio tiempo de hacer nada. Estoy viendo con el municipio que van a hacer con lo de los daños. Yo no vivo por acá, yo iba pasando, cuando se vino se apagó el carro, me agarró pasando y me dejó salir, cerré la puerta”, narró Arturo Alcalá.

Por su parte, el secretario de gobernación municipal, Oliver Damas de los Santos, reconoció que varias viviendas quedaron al borde del colapso debido al deslave.

Sin embargo, aseguró la maquinaria del ayuntamiento realizará las reparaciones necesarias para evitar que las afectaciones sean más graves y retirar los vehículos.

De acuerdo con el funcionario, a pesar de las intensas lluvias y el deslave no fue necesario evacuar a las familias que estaban peligro mientras que los daños de los automovilistas tendrían que ser cubiertos por sus seguros.


0 Responses to “QUEDAN SEPULTADOS POR TONELADAS DE TIERRA VEHÍCULOS Y VIVIENDA EN COATZA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: