05
Ago
16

ATORÓN EN LA AUTOPISTA!

image

CHOCA SOLITO UN “MONSTRUO”

* Accidente de un tracto camión, con doble remolque, el cual chochó contra el muro de contención que divide los carriles, bloqueando la circulación en ambos sentidos en varios minutos

Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En la autopista  Veracruz-Cardel al norte de la ciudad de Veracruz hubo un accidente de un tracto camión, con doble remolque tipo plana, el cual chochó contra el muro de contención que divide los carriles, bloqueando la circulación en ambos sentidos por varias horas.

Esto se dio la tarde del jueves en la autopista  Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia El Renacimiento, al norte de la ciudad de Veracruz.

Ahí un tracto camión, color blanco, con doble remolque tipo plana iba circulando, perdiendo el control y estrellándose contra el muro de contención, la circulación en ambos sentidos.

Al parecer el operador perdió el control y terminó contra el muro de contención rompiendo varios bloques e invadiendo ambos sentidos de la autopista.

Por el impacto quedó por completo obstaculizado el paso y trascurrieron varias horas para comenzar a liberar la autopista. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona.

De la unidad accidentada tomó conocimiento personal de la División Caminos de la Policía Federal, los cuales recabaron la información para su dictamen técnico.


0 Responses to “ATORÓN EN LA AUTOPISTA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: