07
Ago
16

Benítez Lucho dio su informe!

image

* El IMSS tiene un superávit financiero del orden de los 338 millones de pesos por concepto de recaudación.

Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

Este viernes el Delegado del IMSS Veracruz-Norte, Antonio Benítez Lucho, presentó su informe de labores 2015 ante el Consejo Delegacional.

El  informe se llevó a cabo en el Teatro de la Reforma donde presentó ante la concurrencia el Décalogo IMSS como eje rector, la próxima edificación de la unidad médica en Tuxpan, así como el Primer trasplante renal que se realizó en el Hospital del IMSS número 11 de la ciudad de Jalapa así como los 450 lugares más que tendrán las guarderías de la institución médica y sobre todo el superávit de 338 millones de pesos que tiene la institución por concepto de recaudación.

Benítez Lucho se refirió a los presentes en donde presentó el plan de acción 2016, dijo que las cuotas obrero patronales se mantienen y que se ofrece un mejor servicio a los derechohabientes.

“Nosotros somos una delegación que cobra y cobra muy bien porque hay patrones que pagan y pagan muy bien. El presupuesto de operación es de 8 mil millones, incorporando las cuotas obrero patronales de los patrones y por supuesto de los sindicatos con los trabajadores”.

Afirmó que con una inversión de 802 millones de pesos en medicamentos surtieron de forma inmediata 8.5 millones de recetas.

Aseveró que lograron simplificación administrativa pero sobre todo brindar un mejor servicio a los usuarios que acuden al Seguro Social.

“Uno de los principales problemas que a veces teníamos era la falta de un mejor ambiente entre el médico y paciente pero hay un programa Ser IMSS que son saludar, escuchar y responder”.

Enumeró 10 medidas concretas cuyos ejes fundamentales son: mejorar la calidad y calidez de los servicios, simplificar trámites y fortalecer las finanzas.

Cabe resaltar que en materia de recaudación, se tuvo un ingreso de 8 mil 182 millones de pesos, y con disciplina y eficacia presupuestaria, en el ejercicio del gasto se erogaron 7 mil 884 millones de pesos, obteniendo un superávit financiero del orden de los 338 millones de pesos.

Al informe se presentaron diversas autoridades de gobierno del orden, municipal, estatal y federal.


0 Responses to “Benítez Lucho dio su informe!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: