08
Ago
16

Renuncia el Fiscal de la zona norte de Veracruz

NORESTE

Tuxpan, Ver.- Ezequiel Castañeda Nevarez,  fiscal zona norte de Veracruz, presentó su renuncia este domingo al fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, separándose desde este momento del cargo que asumiera hace año y medio (febrero de 2015).

Indicó que la decisión de separarse, fue por asuntos personales, por lo que no fue obligado ni presionado para dejar el puesto.

Señaló que su renuncia fue expuesta días atrás, pero fue hasta este domingo cuando fue aceptada, la cual tomó para poder buscar otras opciones laborales e incluso políticas.

A la pregunta de ¿si continuará siendo priista o buscaría la alcaldía por Tuxpan?, dijo “ya veremos que nos depara el destino”.

Castañeda Nevarez, al asumir el cargo le tocó la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por la cual recibió 13 mil expedientes y deja un rezago de 2 mil 800, con un nuevo sistema al 70 por ciento con 65 nuevos procesos y 15 preparados antes de las vacaciones.

Durante su gestión,  se dieron cuatro sentencias condenatorias a través de los juicios orales, dejando todo listo para la entrega-recepción que será a más tardar el próximo miércoles; recordando que este distrito comprende los municipios de Tuxpan, Poza Rica y Papantla.


0 Responses to “Renuncia el Fiscal de la zona norte de Veracruz”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: