16
Ago
16

FUERON CINCO!

image

TRACA TRACA EN SOLEDAD

* Se dio una agresión entre desconocidos, que iban en varios vehículos, dejando cinco personas sin vida y una camioneta asegurada.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En la zona centro de la cuidad de Soledad de Doblado se dio una agresión armada entre desconocidos que iban en varios vehículos, dejando cinco personas sin vida y una camioneta asegurada.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y de la FGE, así como efectivos de la SEMAR.

Esto se presentó en la tarde de este lunes cuando lugareños reportaron a la Central de Emergencias reportes de desconocidos armados  en varios grupos de camionetas.

De acuerdo a los primeros reportes, los desconocidos habrían disparado y privado de la a un hombre que corría luego de bajarse de una camioneta, a las afueras de una tienda de conveniencia Oxxo en Soledad de Doblado.

En otro lugar mientras tanto, en el domicilio ubicado en la calle Rio Jamapa, entre 2 de Abril y 5 de Mayo en esa municipalidad, cuatro jovenes se enfrentaron a disparos con los tripulantes de una camioneta, sin embargo perecieron a balazos, quedando tendidos uno en la vía pública y otros tres en la entrada de una vivienda.

La zona quedó acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como los de la Fuerza Civil. También llegaron elementos de la Secretaria de Marina Armada de México. Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia  procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el aseguramiento de casquillos en la zona y el levantamiento del cuerpo. Los cuerpos fueron trasladados al Forense en Boca del Río para las diligencias del caso.

Las víctimas fueron identificadas como A.M.Q. de 24 años de edad; R.G.M. de 24 años; E.M.L. de 55 años de edad y su hijo I.M.M. de 25 años de edad. Algunos de ellos eran de oficio albañiles, campesinos y unos desempleados.

Los primeros indicios revelaron dichas personas privadas de la vida habrían estado relacionados con hechos ilícitos en la región. Se dijo que varios de ellos eran señalados de trabajar para un hombre identificado como E.U., quien se dedica a actividades fuera de la ley.

Ya investigan muerte de cinco personas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional zona Centro Veracruz, investiga los hechos en los que privaron de la vida a cinco personas por disparos de arma de fuego en este municipio de Soledad de Doblado.

Policías Ministeriales y peritos especializados se trasladaron al lugar de los hechos, donde en el exterior de una tienda de conveniencia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De forma paralela, otro equipo de la Fiscalía Regional se trasladó hasta un domicilio ubicado cerca del primer punto, donde se encontraron cuatro personas más, también del sexo masculino, que fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego.

Las primeras diligencias permitieron el levantamiento de indicios entre los que se encontraron casquillos percutidos de armas larga y corta, calibres .223 y .9 milímetros, respectivamente.

Las cinco personas sin vida se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidas y se realizan todas las diligencias pertinentes que conlleven a su identificación.

Los indicios localizados fueron debidamente embalados en la respectiva Cadena de Custodia, para ser integrados en la Carpeta de Investigación.


0 Responses to “FUERON CINCO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: