21
Ago
16

No tienen trasfondo político señalamientos contra Duarte!: Pepe

NOTIVER

Boca del Río, Ver.- (AVC) El senador José Francisco Yunes Zorilla dijo que los señalamientos contra el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito, deben ser investigados por la Procuraduría General de la República.

Dijo que esas investigaciones no están relacionadas con la amistad o posible distanciamiento que exista entre el gobernador veracruzano y algunos otros priistas.

“El Gobierno de la República está procediendo, estamos esperando la oportunidad de que este tema que es muy importante para el estado de Veracruz, lo podamos resolver, lo podamos solucionar”, afirmó.

“No se aplica la ley a alguien porque no se le quiere o se le deja de aplicar porque se le quiere”, añadió.

Aseguró que estas denuncias tienen mayor importancia que el presunto proceso de expulsión al que está sometido por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Yunes Zorrilla descartó opinar sobre el proceso de expulsión que se ha señalado y dijo que cualquier proceso que se lleve a cabo se le debe investigar por corrupción y uso ilícito de recursos.

Afirmó que es necesario que el dinero que no fue solventado ante la Auditoría Superior de la Federación, se investigue jurídicamente para que no sea únicamente un asunto mediático.

Sostuvo que, por el contrario de los señalamientos de funcionarios estatales, la PGR ya tiene las denuncias debido a que no fueron solventados gran parte de los recursos.

Por otro lado aseguró que continúa con su intención de buscar la candidatura por el PRI para la gubernatura del estado de Veracruz.
Señaló que existirá un proceso interno en el que puede competir contra Héctor Yunes y otras personas que busquen el mismo cargo.

Sin embargo, señaló que antes de que llegue este proceso deben concentrarse en las elecciones locales.
Indicó que no esperan que las críticas al Gobierno del Estado en manos de Javier Duarte, afecten al PRI en el próximo proceso electoral.

“El PRI tendrá que seguir trabajando, el PRI es más que una sola persona, junto a malos desempeños de quienes hayan incurrido en ello, también hay trayectoria dentro del partido”, afirmó.


0 Responses to “No tienen trasfondo político señalamientos contra Duarte!: Pepe”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: