27
Ago
16

ATraPAn a roba carros!

image

EN EL PARQUE ECOLÓGICO

* Fue sometido por testigos y agraviados.
* El sospechoso en su escapatoria atropelló al dueño de la unidad.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz ocurrió la movilización de elementos de la Policía Naval y Estatal para asegurar a un supuesto roba carros que fue sometido por testigos y agraviados en el robo de un carro  Nissan, a las afueras del Parque Ecológico.

El sospechoso en su escapatoria atropelló al dueño de la unidad quien quiso evitarlo trepándose al parabrisas.

Eso ocurrió este viernes por la tarde en la avenida 20 de Noviembre y Azueta de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. Ahí estaba estacionado un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, frente al Parque Ecológico cuando el ladrón logró abrirlo y arrancarlo.

Sin embargo en esos momentos iba llegando el dueño del carro, Luis Alberto V., empleado del Ayuntamiento de Veracruz, quien se percató y corrió hasta lanzarse contra el parabrisas del vehículo, gritando pidiendo auxilio y a la policía.

El sujeto aceleró para darse a la fuga, pero chocó contra una grúa de la empresa AVA, por lo que el agraviado quedó prendado entre el cofre y la plancha donde transportan carros infraccionados por agentes de vialidad.

Compañeros del afectado corrieron a darle alcance al ladrón, mientras le lanzaban piedras, por lo que este solo alcanzó a dejar la unidad sobre la calle de Virgilio Uribe y salió corriendo hacia Salvador Díaz Mirón, donde se trepó a un camión del servicio urbano.

Los conocidos del agraviado vieron y le dieron alcance al urbano, frente a Chedraui Centro para someterlo y bajarlo, dejándolo bien amarrado con cinta adhesiva industrial.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y unidades de la Policía Naval y Estatal, entregándole al sujeto, identificado como J.G.H de 23 años de edad, quien dijo ser vecino de Las Amapolas en la ciudad de Veracruz.

Los elementos de la Policía Naval lo dejaron a  disposición de la Fiscalía Regional ante la UIPJ por el robo del vehículo, los daños a la unidad y la grúa, así como las lesiones dolosas al dueño el carro.

Por su parte el dueño del automóvil fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja a a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social para un mejor cuidado de sus golpes.


0 Responses to “ATraPAn a roba carros!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: