28
Ago
16

CHUPABAN GASOLINA!

image

ERAN DE LA SEGURIDAD FÍSICA DE PEMEX

* Eran cinco personas con uniforme de Seguridad Física de PEMEX, los cuales estaban sustrayendo combustible, que era depositado en una cisterna con capacidad de mil 500 litros, en una camioneta particular.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron hace unos días a cinco elementos de Seguridad Física de PEMEX, luego que fueran sorprendidos sustrayendo combustible de una toma clandestina en el municipio de Juan Rodríguez Clara. Dos de los intervenidos no contaba con permiso para portar arma de fuego. 

El suceso se dio la tarde del pasado miércoles, sin embargo apenas se dio a conocer, pues se guardó todo con hermetismo para que no trascendiera.

Eso se dio en una toma clandestina, en la localidad de Paso Ganado en dicho municipio.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, un potrero ubicado a un costado de un camino de terracería que comunica a las localidades de Paso de Ganado y La Loma.

Eran cinco personas con uniforme de Seguridad Física de PEMEX, los cuales estaban sustrayendo combustible, que era depositado en una cisterna con capacidad de mil 500 litros, en una camioneta particular.

Al verse descubiertos los de Seguridad Física de PEMEX, cortaron cartucho y dijeron a los policías que se retiraran, pues según ello era un asunto de competencia federal.

Los municipales pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, con base en Juan Rodríguez Clara, quienes fueron y aseguraron a los supuestos elementos de Seguridad Física. En una revisión a su documentación se logró saber que sólo tres contaban con el permiso para la portación de sus armas y los otros dos no.

Ante ello fueron asegurados, así como tres armas de fuego largas y dos pistolas  de diferentes calibres, al igual de una camioneta marca Ford, tipo F150, cabina color negro, con batea color azul, donde se encontraba el contenedor y dos camionetas oficiales de la corporación federal.

Los sujetos, armas, vehículo  y combustible fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Cosamaloapan para deslindarles responsabilidades y seguir con las investigaciones.


0 Responses to “CHUPABAN GASOLINA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: