29
Ago
16

Lo secuestran en Acayucan, y lo hallan enterrado vivo en Soteapan

DIARIO PRESENCIA

Lo secuestran en Acayucan, y lo hallan enterrado vivo en Soteapan

Luis Felipe Viveros Pineda, señaló que desde el día jueves pasado había sido secuestrado por tres sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes irrumpieron en su domicilio.

Un hombre que fue secuestrado el pasado jueves, fue encontrado enterrado vivo en un terreno localizado a un costado de la casa de salud en una comunidad de Soteapan, en la zona serrana del sur del estado.

El hallazgo se reportó hoy en la localidad de Cerro Colorado en la calle Francisco Villa, a un  costado de la casa de Salud  en el municipio serrano.

Ahí  el presidente del consejo  de vigilancia de la mencionada comunidad, Santiago López Hernández, reportó a las autoridades a una persona enterrada con vida quien gritaba y pedía ayuda.

López Hernández dijo a las autoridades que  uno de sus compañeros acudió a su parcela y escuchó unos gritos que provenían de  la tierra, por lo que  se percató que era una persona  que estaba en el lugar enterrada  en una poza y con costalillas  encima y con vida, por lo que de inmediato  dio  parte a la autoridad del pueblo.

A la llegada de los elementos policiacos  confirmaron el hallazgo de Luis Felipe Viveros Pineda de 25 años de edad, y  originario de Almagres, con domicilio actual en el Rancho Santa Rita, en el municipio de Acayucan quien señaló que desde el día jueves pasado había sido secuestrado por tres sujetos armados  a bordo de  una camioneta, quienes  irrumpieron en su domicilio.

El hombre se encontraba en un hoyo de aproximadamente dos metro y medio de profundidad,  encadenado de los dos pies hasta en el cuello.

Debajo de sus pies, se encontraba una cubeta con mezcla de cemento,  encima se encontraba unas costalillas  de gravilla y madera.

Tras el hallazgo  fue trasladado a la comandancia del municipio de Soteapan, y  posteriormente  sería trasladado a la Fiscalía Regional de Acayucan, para  que presentara denuncia por los hechos.


0 Responses to “Lo secuestran en Acayucan, y lo hallan enterrado vivo en Soteapan”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: