05
Sep
16

Perece motociclista menor de edad, al chocar contra pick up en Zentla.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

Perece motociclista menor de edad, al chocar contra pick up en Zentla.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Zentla. Un menor de edad perdió la vida de manera trágica la tarde del domingo, cuando circulaba sobre la carretera estatal Zentla – Cuatro Caminos a la altura de la localidad del Olvido, todo parece indicar el chofer de la moto rebasó, mientras que el de la pick up realizó corte de circulación, desatándose la tragedia.

Datos oficiales señalan que todo ocurrió al filo de la 1:15 de la tarde del domingo en el tramo antes mencionado, se especula el chofer de la camioneta que se dio a la fuga, realizó corte de circulación al tratar de ingresar a la comunidad de Cuatro Caminos, sin percatarse que un motociclista lo rebasaba.

El menor de edad quien manejaba a exceso de velocidad el caballo de acero, rebasaba en zona urbana sin poder evitar el impacto que le arrebato la vida casi de manera instantánea, al no llevar los aditamentos de seguridad como el casco, estrellando su cabeza contra la camioneta y el piso muriendo casi de manera instantánea.

Testigos del accidente pidieron la intervención de elementos de auxilio, llegando rápidamente policías municipales al mando del comandante Enrique Aguilar Fernández, quienes abanderaron el área e hicieron la cadena de custodia y aseguramiento del lugar al estar ya sin vida el menor de edad, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de elementos de la fiscalía de Huatusco, para que estos tomaran conocimiento del deceso y comenzaran la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llegaron familiares del menor finado identificándolo como Heriberto Hernández López de 16 años de edad, con domicilio en Paso Teotonche, Zentla.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga, pero testigos del percance informaron las características por lo cual ya es buscado por la zona a la espera que en próximas horas sea detenido y remitido ante las autoridades, para que se deslinden responsabilidades.


0 Responses to “Perece motociclista menor de edad, al chocar contra pick up en Zentla.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: