09
Sep
16

ABATEN A OTROS DOS!

image

 

 

Aseguraron carro y armas

* Los uniformados les marcaron el alto a los individuos, quienes al descender de la unidad abrieron fuego contra los efectivos, que repelieron la agresión para proteger su integridad y la de las personas

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Dos civiles fueron abatidos durante un enfrentamiento armado entre policías de la Fuerza Civil con desconocidos que tripulaban un automóvil Mazda, los hechos ocurrieron en el poblado La Guadalupe municipio de Tecolutla.

Patrulleros de la Fuerza Civil hacían un recorrido por La Guadalupe cuando observaron que circulaba un automóvil marca Mazda, color gris, con dos tipos sospechosos a bordo.

En un camino de terracería, los oficiales ordenaron a los tripulantes del auto que se detuvieran para una inspección de rutina y, en el instante, dos hombres bajaron con armas en las manos.

Los desconocidos abrieron fuego en contra de los uniformados iniciándose una balacera, resultando abatidos los dos tripulantes del automóvil Mazda, de color gris, placas YKL-7506 de Veracruz.

Peritos de la Fiscalía acudieron para el levantamiento de los cadáveres de dos hombres jóvenes, de quienes se desconoce la identidad porque no portaban un solo documento entre sus pertenencias.

En la escena del crimen los peritos aseguraron dos armas, una larga y la otra corta, además se aseguró el automóvil Mazda color gris con reporte de robo.


0 Responses to “ABATEN A OTROS DOS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: