11
Sep
16

Hulk le destroza su casa y le quema su ropa; tiene miedo!

image

S.O.S.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Autoridades ministeriales de Veracruz investigan a Cristian Manuel N. por delitos de violencia familiar y daños dolosos, pues ha golpeado a su ex pareja E.M.G. y hace unas horas prácticamente le destrozó la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Residencial del Bosque.

La dama agraviada E.M.G. denunció que durante ocho años vivió en unión libre con Cristian Manuel N., asesor de ventas de la Chevrolet, procreando a un pequeño que actualmente tiene cinco años.

Sin embargo, desde el 22 de mayo de 2016 el asesor de ventas abandonó el hogar conyugal en calle Ñandú número 212 interior 6, en el Fraccionamiento Residencial del Bosque, para irse a vivir con otra mujer.

Con el argumento de que necesitaba ver al niño, Cristian Manuel N. siguió hostigando a E.M.G., al grado de que el día 25 de junio destrozó la puerta de la casa con un pico, dañó ventanas y rompió una pantalla plana.

Por esos hechos, la dama agraviada denunció al asesor de ventas por delito de violencia familiar ante la Fiscalía Cuarta Especializada a cargo de Nora Lilia Castillo Alonso, radicándose la Carpeta de Investigación FES/237/2016.

La relación continuó tensa y constantemente el denunciado acudía a la casa donde vive su ex pareja con su hijo, para agredirla, ofenderla e incluso para amenazarla, los famosos protocolos de la autoridad ministerial de poco o nada servían.

Lo más grave ocurrió la madrugada del 9 de septiembre, como a las 01:00 horas, cuando Cristian Manuel N. llegó a Residencial del Bosque, borracho, destrozando el comedor, estéreo, refrigerador, estufa, la recámara, sala y dos pantallas planas.

Cuando su ex pareja llegó a la vivienda, porque esa noche se había quedado a dormir en casa de su mamá, encontró la vivienda destrozada y fueron marinos de la Policía Naval quienes se llevaron detenido al asesor de ventas de agencia Chevrolet.

La dama acudió a denunciar los hechos, pero en la fiscalía argumentaron que no le podían recibir la querella porque se trataba de hechos relacionados con la Carpeta de Investigación FES/237/2016, pero tampoco la dejaron declarar en ampliación.

Ese mismo día, el 9 de septiembre por la mañana, Cristian ya había obtenido la libertad y regresó a la casa para tirar a la calle unas cosas de su ex pareja y un poco de ropa la quemó sobre la banqueta de enfrente.

Y todavía, burlándose, Cristian envió un mensaje a su ex pareja diciéndole que ahora si estaba sin nada, porque acababa de quemarle la ropa y tirado sus cosas a la calle.

E.M.G. lamentó la indiferencia mostrada por las autoridades para brindarle seguridad ante tantos abusos cometidos por su ex pareja, hizo un llamado al Fiscal General del Estado para que intervenga en el caso antes de que ocurra algo peor.


0 Responses to “Hulk le destroza su casa y le quema su ropa; tiene miedo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: