12
Sep
16

Localizan a hermanos sin vida!

image

De Juan Rodríguez Clara

* Estaban reportados como desaparecidos, desde el pasado jueves en la ciudad de Isla.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Este fin de semana fueron encontrados dos hermanos, originarios de Juan Rodríguez Clara, sin vida, los cuales estaban reportados como desaparecidos, desde el pasado jueves en la ciudad de Isla, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la FGE.  Los cuerpos fueron encontrados en aguas del río San Juan dentro del municipio de Tlacotalpan.

Uno fue localizado la noche del sábado a orillas del rio San Juan, en la localidad de La Paz del municipio de Tlacotalpan, movilizándose elementos de la Policía Municipal de Tlacotalpan.

Ellos se entrevistaron con un pescador, quien manifestó que observó lo eran dos cuerpos flotando dentro de las aguas de dicho rio.

Luego de acercarse vio eran dos personas, y jaló a uno de ellos hacia la orilla para atorarlo de las ramas de un árbol caído y al ir por el otro cuerpo, ya no lo encontró.

A ese lugar llegaron Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense de Cosamaloapan.

El cuerpo tenía restos de algún tipo de cuerda en ambas manos, no apreciándose a algún tipo de lesión por el estado putrefacto en el que se encontraba.

Con fundamento en las pesquisas se reveló que había el reporte de desaparición de los hermanos Jairo e Ismael Ávila Pantiga, desde el pasado jueves.

Fue por ello que se comunicaron con la familia para que acudieran a las oficinas de la fiscalía para ver si podían reconocer el cadáver, quienes lo identificaron como Jairo Ávila Pantiga.

Más tarde, ya en domingo se dio el  hallazgo del otro cuerpo sobre el mismo rio, pero en la localidad de La Herradura, perteneciente al municipio de Tlacotalpan. Era el cuerpo de Ismael Ávila Pantiga.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado

Los hermanos son originarios de Juan Rodríguez Clara, pero con residencia en Isla, y habían sido vistos por última vez, alrededor de las 5:00 horas, en un Oxxo de la ciudad de Isla, así lo manifestaron familiares de las víctimas. Refiriendo que tras la desaparición, acudieron a la fiscalía de esa ciudad a poner la denuncia por la desaparición de ambas personas.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una carpeta de investigación al respecto para esclarecer la muerte de los dos hermanos, quienes se presumen fueron privados de la vida.


0 Responses to “Localizan a hermanos sin vida!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: