13
Sep
16

Lo rescatan sano y salvo!

image

De Hueyapan de Ocampo

* Fue liberado por Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla y la Policía Estatal Región IX.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Una persona que fuera privado de su libertad en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo fue liberada por Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla y la Policía Estatal Región IX.

Se trata de un hombre identificado como M.M.O., quien fuera privado de su libertad el pasado viernes, cuando se desplazaba en una unidad Mixto Rural, sobre un camino de terracería en la localidad de Juan Díaz Covarrubias en Hueyapan de Ocampo. Desconocidos armados en una camioneta, color blanco, le salieron al paso y lo privan de su libertad, dejando su unidad Mixto Rural abandonada con dos pasajeros que llevaba a bordo.

Los elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Ministerial, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y abrir la carpeta de investigación.

La madrugada del domingo, recibieron una llamada telefónica por parte de familiares de la víctima, indicando que este se encontraba oculto en la localidad de Los Fresnos, perteneciente al municipio San Juan Mazatlán del vecino estado de Oaxaca.

Se trasladaron de inmediato y lo rescatan, para luego traerlo de regreso sano y salvo con su familia.

La víctima relató que lo trasbordaron a un taxi del sitio Acayucan, mismo que fue custodiado en todo momento por sujetos a bordo de dos motocicletas. Luego de varias horas de camino fue llevado a una casa de seguridad, donde permaneció varias horas, para luego ser sacado durante la noche y llevado al monte.

Horas más tarde vio que los sujetos que lo cuidaban se estaban drogando y aprovechó para liberarse, y huir. La víctima fue regresada a su domicilio, mismo que se encuentra resguardado por elementos policiacos. Este lunes se presentó en compañía de su familia a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla  para comparecer con forme a la investigación.


0 Responses to “Lo rescatan sano y salvo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: