20
Sep
16

Aparecen cuerpos de sacerdotes ejecutados en la Papantla-Poza Rica

NORESTE

Poza Rica.-  Fueron encontrados sin vida los cuerpos de los dos párrocos plagiados en la ciudad de Poza Rica, estaban en el lugar conocido como “La Curva del Diablo”, tenían impactos de bala grueso calibre.

Alrededor de las 13:00 horas elementos de la Fuerza Civil reportaron el hallazgo de dos cuerpos maniatados de pies y manos, en uno de los accesos a este lugar que se encuentra sobre la carretera Papantla-Poza Rica.

Inmediatamente el lugar se llenó de elementos policiales de diversas corporaciones quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Servicios periciales arribaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes presentaban varios impactos de bala incluidos en el rostro.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de vestir color negro, camisa blanca, con zapatos de color negro, estaba amarrado con una estola color verde, el otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color vino, con zapatos color negro.

Todo parece indicar que los cuerpos se tratan de los párrocos Alejo Nabor J.J. y José Alfredo J.J.C., privados de su libertad en la ciudad de Poza Rica, junto con un auxiliar el cual fue encontrado con vida en este mismo lugar y antes de ser ejecutado logró escapar.

ejecutados

ejecutados2

ejecutados3

ejecutados4

ejecutados5

ejecutados6

ejecutados7

ejecutados8

ejecutados9

Comunicado: 

Investiga FGE  privación de la libertad y de la vida de dos personas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.; septiembre 19 de 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, investiga los hechos en los que fueron privadas de la vida dos personas que fueron sustraídas anoche de un inmueble ubicado en la colonia Petromex, en esta ciudad.

Al conocer de la privación ilegal de la libertad de las víctimas de identidad resguardada a quienes se identifica con las iniciales A.N.J.S., J.A.J.C. y un tercer acompañante identificado como L.M.C.L., los efectivos de la Policía Ministerial activaron el protocolo de búsqueda y localización que se extendió a municipios vecinos.

Producto de esa búsqueda, esta tarde fueron localizados los cuerpos sin vida de A.N.J.S., J.A.J.C. en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla.

Al lugar arribaron peritos especializados quienes realizan el levantamiento de los cuerpos, así como de indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación.

Asimismo, elementos de la Fuerza Civil de Veracruz ubicaron con vida a la víctima identificada como L.M.C.L., quien luego de ser puesta a resguardo y verificado su estado de salud, fue puesto a disposición del fiscal investigador para que declare en torno a estos hechos.

La Fiscalía integrará la Carpeta de Investigación con los indicios localizados, así como con las entrevistas y otros elementos de prueba, hasta que estos ilícitos sean esclarecidos en su totalidad y él o los responsables sean llevados ante los jueces de control para que respondan por estos hechos.


0 Responses to “Aparecen cuerpos de sacerdotes ejecutados en la Papantla-Poza Rica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: