20
Sep
16

Atacan a balazos a 6 jóvenes saliendo de antro; 1 muerto.

El Columnista de Veracruz.com

Atacan a balazos a 6 jóvenes saliendo de antro; 1 muerto.

Orizaba. La madrugada del domingo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos 6 jóvenes que salían de un antro denominado “Shine”, ubicado en la calle sur 6 y Colón, en céntricas calles de la ciudad.

Fue al filo de las 4:30 de la mañana que 2 mujeres y 4 hombres, salían del antro, cuando de pronto una camioneta se emparejó disparándoles en barias ocasiones, tras esto los atacantes decidieron huir con rumbo desconocido.

 

Uno de los lesionados identificado como Eder Gutiérrez Hernández de 22 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, siendo trasladado a un con vida a un nosocomio, pero este perdió la vida, horas más tarde por la gravedad de la herida.

 

 

La más afectada por este ataque fue Paula Magullón Ramírez de 22 años de edad, quien recibió 6 balazos, su estado de salud aún se reporta como delicado, así mismo José Eduardo Domínguez Amador de 22 años de edad, quien absorbió 4 disparos.

Rafael Magullón Mendoza de 22 años de edad, presenta dos impactos de bala, Amed Miguel Jara Hernández de 24 años de edad, 2 disparos dieron en su cuerpo, con una sola perforación fue encontrada también, Mónica Itzel López Martínez de 23 años de edad.

Los jóvenes fueron rápidamente atendidos por paramédicos de la cruz roja, el lugar se vio fuertemente rodeado por elementos policiacos municipales y estatales, quienes implementaron un fuerte despliegue por toda la zona, sin localizar a los agresores.

En un principio se mencionó que el ataque fue un hecho al azar, pero horas después la fiscalía del estado, mencionó tras las primeras investigaciones, esto fue resultado de un conflicto en el interior del antro con varios sujetos, quienes aguardaron la salida de los afectados y dispararon para huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce si los atacantes ya fueron identificados, el frente del antro fue acordonado y agentes de la fiscalía realizaron la inspección, recogiendo los primeros indicios para tratar de dar con los asesinos, así mismo se clausuro el bar, mientras se hacen las investigaciones.

El Columnista de Veracruz.com

 

 


0 Responses to “Atacan a balazos a 6 jóvenes saliendo de antro; 1 muerto.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: