22
Sep
16

Privan de la vida a taxista!

image

Y LESIONAN A DOS PASAJEROS EN ACAYUCAN

*Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, y Estatal para acordonar la zona, pidiendo a las autoridades ministeriales.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En calles del barrio de San Diego de la ciudad Acayucan sujetos armados persiguieron y dispararon contra la unidad de alquiler 1524 de Acayucan, privando de la vida al conductor y lesionando al pasajero. Un tercer joven que viajaba en la parte trasera y que  pidió una corrida al ruletero, al ver que la unidad era perseguida, alcanzó a descender, pero en su intento por salvaguardarse también fue herido.

Eso se dio la noche del martes en las calles de Belisario Domínguez entre Porvenir y Manuel de la Peña, del barrio San Diego en el municipio de Acayucan, donde iba circulando un carro compacto marca Nissan, económico 1524 con sitio en Acayucan,

El taxi era conducido por Alfonso Encarnación Mejía Martínez de 30 años d edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán y de pronto era perseguido por desconocidos armados que iban disparándole.

En el taxi iba de pasajero, el vendedor de piñas, Isaías Enríquez Gutiérrez de 28 años de edad, el cual acabó lesionado por los impactos logrando ser auxiliado por Protección Civil Municipal y canalizado a una clínica. La unidad de alquiler acabó chocando contra una camioneta de redilas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, y Estatal para acordonar la zona, pidiendo a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo del taxista al Forense. En el lugar aseguraron cerca de treinta cartuchos percutidos.

Mientras tanto, el copiloto del taxi permanece grave en un nosocomio de la región al presentar seis impactos de bala.

Mientras que un tercer ocupante del taxi, identificado como R. P. L. de 22 años de edad, vecino de la colonia Los Gavilanes, recibió dos impactos de bala en las piernas, pues al bajarse, luego de percatarse que el taxi era perseguido por una camioneta, recibió dos impacto en las piernas alcanzando a meterse a un lote baldío. El sujeto contó que salió de un bar y le hizo la parada al taxi 1524, sin embargo, al percatarse que iba ocupado intentó bajar, pero el taxista le dijo que iría a un mandado al barrio San Diego.

R. P. L se trasladó por propios medios a una clínica y su estado fue reportado como estable y fuera de peligro.


0 Responses to “Privan de la vida a taxista!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: