26
Sep
16

SE PARTEN EN EL BULEVAR!

image

Que tragedia

* Un coche se estrella contra un poste, con saldo trágico de un muerto y dos lesionados; eran padre e hijos.

* Trataban de rebasar un taxi cuando ocurrió la tragedia.

Por DE LA CERNA/NOTIVER Fotos Eduardo Guevara

A la altura del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río ocurrió durante la madrugada del domingo un fuerte accidente en el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde chocó un carro contra un poste y se partió en dos, dejando una persona sin vida y dos más lesionadas, movilizándose paramédicos, elementos de la Policía Estatal, Naval, Agentes de Tránsito y personal de la FGE.

Eso se dio en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Costa Verde en el fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río. Ahí circulaban tres personas del sexo masculino en un carro, marca Ford, tipo Fairmont, color gris, cuyas personas iban en aparente estado de ebriedad con dirección de Boca del Río a Veracruz.

Pero en el referido cruce, el conductor perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público de ayuntamiento de Boca del Río. Del brutal golpe y por la velocidad, el carro se partió por la mitad, saliéndose dos de los ocupantes y golpeándose contra el duro pavimento.

El tercero de ellos estaba arriba de la cabina del carro, ya sin signos vitales. Se estableció que pereció al impacto al desnucarse, identificado como Roberto Martínez López de entre 50 y 55 años, originario de Xalapa.

A esa dirección se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, y Bomberos Conurbados de Boca del Río para darles asistencia a los sobrevivientes. La zona la acordonaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito.

El conductor del auto fue identificado como Orlando Javier Martínez Mejía de 22 años de edad y el otro sobreviviente Eduardo Roberto Martínez Mejía, ambos hijos del citado finado.

Ellos fueron llevados al área de urgencias de la Cruz Roja y solo uno fue canalizado al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz por encontrarse grave.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia se apersonaron en el lugar para las diligencias de ley, ordenándose el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Las primeras pesquisas que pudieron recabarse en el lugar establecieron que trataron de rebasar un taxis que se les había adelantado y eso habría provocado el enojo de los ocupantes de carro, marca Ford, tipo Fairmont, los cuales acabaron accidentándose.

Los oficiales peritos de Tránsito y Vialidad recabaron la información del percance para la elaboración del parte de accidente, el cual fue turnado ante las autoridades ministeriales.


0 Responses to “SE PARTEN EN EL BULEVAR!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: