02
Oct
16

ADO QUEDA DESBARATADO!

image

UN MUERTO y 14 LESIONADOS

* A consecuencia del brutal encontronazo murió el operador del autobús, resultando lesionados al menos catorce pasajeros, pues el frente de la unidad quedó destrozado.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Un dramático accidente ocurrido el viernes sobre carretera federal 180 tramo Nautla-Vega de Alatorre, a la altura del puente El Pato, donde un autobús de la línea ADO chocó contra un tractocamión con semirremolque plataforma, dejó un saldo de un muerto y catorce pasajeros lesionados.

Cerca de las 13:00 horas del viernes un tractocamión International color azul, placas 84-AC-2B del servicio público federal, con doble semirremolque tipo plataforma, conducido por Arturo Rosales, circulaba por la carretera federal 180 rumbo al puerto de Veracruz.

El operador del tractocamión intentó una maniobra de rebase justo a la altura del puente El Pato, en el tramo Nautla-Vega de Alatorre, pero al detectar que de frente se aproximaba un autobús ADO decidió regresar a su carril.

Desafortunadamente no le dio tiempo reincorporarse a su carril y el autobús ADO, número económico 1285, placas 876-HY-4 del servicio público federal, chocó contra el semirremolque tipo plataforma y posteriormente se proyectó contra la barra metálica de contención.

A consecuencia del brutal encontronazo murió el operador del autobús ADO, Carlos Pérez Rubio, resultando lesionados al menos catorce pasajeros, pues el frente de la unidad quedó destrozado.

Acudió al sitio personal de Protección Civil, Policía Municipal de Nautla, bomberos y de la Cruz Roja de San Rafael, Martínez de la Torre y Vega de Alatorre, para el auxilio de los pasajeros lesionados quienes posteriormente fueron trasladados a hospitales de la zona.

Arturo Rosales, operador del tractocamión, también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital bajo vigilancia de la Policía Federal (PF) porque se considera responsable del trágico accidente.

La Secretaría de Protección Civil (PC) confirmó que el autobús ADO con número económico 1285 había salido del puerto de Veracruz con destino a Reynosa, Tamaulipas, con 45 pasajeros.

 

 


0 Responses to “ADO QUEDA DESBARATADO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: