02
Oct
16

Se despedazan!

image

Seis heridos en Choque de AU con tráiler en Las Vigas

* El accidente fue este sábado, motivado por la densa niebla que en esos momentos había  sobre ese tramo carretero, impactándose un autobús, económico 4743 de la empresa AU y un tráiler.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Al menos seis lesionados dejó como saldo un accidente automovilístico que se registró este sábado sobre carretera federal 140, tramo Xalapa-Perote, a la altura de la localidad de Las Vigas, donde un autobús AU chocó por alcance contra un trailer Kenworth.

El autobús AU número económico 4743 circulaba con aparente exceso de velocidad y por la densa niebla, cuando se desplazaba a la altura del poblado Las Vigas, chocó por alcance contra un tractocamión.

El AU embistió por alcance a un tractocamión quinta rueda Kenworth, color azul, resultando lesionados al menos seis pasajeros y paramédicos de la Cruz Roja de Xalapa y Perote, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencia, los auxiliaron.

Entre los lesionados estaban los operadores de ambas unidades, los cuales fueron ingresados a hospitales de la región pero no se reveló su identidad.

Oficiales de la Policía Estatal se hicieron cargo del percance y estimaron que los daños ascienden a 60 mil pesos, el responsable del accidente habría sido el operador del AU.


0 Responses to “Se despedazan!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: