06
Oct
16

Capturan a Winnie Poo!

image

Por homicidio

* En sus declaraciones, los detenidos aseguraron que quien había apuñalado al jubilado había sido su cómplice apodado el Winnie Poo, considerado por ellos como muy sanguinario.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Detectives de la Policía Ministerial capturaron a un criminal identificado como Faustino Rosales Rosales o Faustino Rosas Cruz (a) El Winnie Poo, acusado de asesinar a puñaladas al jubilado de Pemex, Juan Carballo Rocha. 

Durante la madrugada del miércoles, policías ministeriales de Tihuatlán, al mando de Víctor Cuauhtémoc Aguilar Fernández, Delegado Regional de PM zona norte Tuxpan, capturaron a Faustino Rosales Rosales o Faustino Rosas Cruz (a) El Winnie Poo.

El criminal caminaba por la zona centro de la población Castillo de Teayo, en busca de un amigo que lo trasladaría al municipio de Álamo Temapache, cuando detectives de la Policía Ministerial lo capturaron en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado.

En la Causa Penal 193/2015 del Juzgado Primero de Primera Instancia del distrito judicial de Poza Rica, consta que el homicidio ocurrió la madrugada del 4 de junio del 2013 en la población de Castillo de Teayo.

Cerca de las 03:00 horas, seis desconocidos irrumpieron en la vivienda del jubilado de Pemex, Juan Carballo Rocha, quien se hallaba durmiendo, para asaltarlo.

Los hampones le exigían 200 mil pesos, pero como el jubilado no entregaba el dinero fue golpeado salvajemente y, posteriormente, uno de los asaltantes lo apuñaló hasta asesinarlo, llevándose cuanto pudieron del inmueble.

El crimen del jubilado Juan Carballo Rocha conmocionó a los pobladores de Castillo de Teayo, porque era una persona muy querida en la comunidad y de conducta intachable.

Tiempo después los detectives capturaron a cuatro participantes en el crimen identificados como Isabel Díaz del Ángel, Filemón Hernández Díaz, Francisco Antonio Felipe (a) El Tonchi y Luis David Aguilar Pérez, quienes permanecen recluidos en una cárcel de Poza Rica.

En sus declaraciones, los detenidos aseguraron que quien había apuñalado al jubilado había sido su cómplice apodado el Winnie Poo, considerado por ellos como muy sanguinario.

Y la madrugada de este miércoles en la población de Castillo de Teayo fue capturado Faustino Rosales Rosales o Faustino Rosas Cruz (a) El Winnie Poo, quien fue ingresado de inmediato al reclusorio de Poza Rica, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia en la Causa Penal 193/2015.

 


0 Responses to “Capturan a Winnie Poo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: