06
Oct
16

Encuentran a pareja sin vida!

image

EN Catemaco

* En el interior de una parcela, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Estatal, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en un terreno localizado en un camino vecinal que comunica a las localidades de Ahuatepec y La Candelaria, en el municipio de Catemaco, movilizándose elementos policiacos preventivos y de la FGE.

Los cuerpos estaban  sin vida en el interior de una parcela, movilizándose elementos de la Policía Municipal y Estatal, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

Tras corroborar la versión, se dio aviso a la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias correspondientes, acudiendo al punto el fiscal en turno, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El cuerpo de la mujer vestía una blusa blanca y short, color azul con franjas y el hombre vestía camisa y pantalón de mezclilla azul. Los cadáveres al parecer presentaban huellas de violencia.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ tomaron conocimiento, procediendo con la diligencia del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.


0 Responses to “Encuentran a pareja sin vida!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: