06
Oct
16

No estaba muerto, ¿Andaba de parranda? “Vacaciones” de 5 MDP al hijo de Jerónimo Folgueras

NORESTE

Ex Alcalde paga rescate y recupera a hijo secuestrado

Después de pagar millonario rescate por su hijo secuestrado, el ex alcalde panista de Tuxpan, Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo, logró que le entregaran sano y salvo a su hijo Luciano Folgueras Pioli, levantado el martes 27 de septiembre en las proximidades de Juana Moza, perteneciente a este municipio.

Fuentes muy allegadas a la familia confesaron que el ex presidente municipal pagó la suma de 5 millones de pesos, para lograr el rescate de su hijo. El secuestro más sonado en Tuxpan, después del del ex presidente municipal Juan Ramón Gánem, ocurrido a principios de Julio del 2015.

Después de varios días de que diarios impresos y en línea, así como redes sociales estuvieron al tanto del secuestro de Luciano Folgueras, no fue sino hasta diez días después que el ex alcalde quiso desmentir lo que todo mundo sabía, argumentando que su hijo se encontraba de vacaciones.

COMO “QUITARLE UN PELO AL GATO”

No faltan los tuxpeños que comentan que la suma que pagó Jerónimo Folgueras fue como “quitarle un pelo al gato” en base a la enorme fortuna que acumuló como ex Alcalde, ex Secretario de Turismo (a partir del 22 de diciembre del 2008 con Fidel Herrera).

Fue precisamente siendo alcalde como se sirvió de Catastro Municipal y luego como Secretario de Turismo para comprar junto con Fidel Herrera Beltrán, casi toda la franja costera comprendida en el municipio de Tuxpan y otros destinos de Playa de Veracruz.

Por eso empresarios hoteleros que desean construir frente a playas de Tuxpan, no lo logran: porque los propietarios son Jerónimo Folgueras Gordillo y Fidel Herrera, principales beneficiados con la autopista México Tuxpan y quienes esperan aumento de plusvalía para enajenar esas inmensas propiedades.

De la escuela de Fidel Herrera y Jerónimo Folgueras, salió como destacado “alumno” en raterías Javier Duarte, ni más ni menos.

Vacaciones, pues, pero de 5 millones de pesos…ufff!, como dice el dicho: Lo del agua, al agua.


0 Responses to “No estaba muerto, ¿Andaba de parranda? “Vacaciones” de 5 MDP al hijo de Jerónimo Folgueras”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: