08
Oct
16

Lo rematan en el hospital!

image

De Cosamaloapan

*Sometiendo a los guardas para llegar hasta donde estaba un herido de bala, el cual habría sobrevivido a la agresión a unas personas a bordo de una camioneta en la ciudad de Isla.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Durante la madrugada de este viernes desconocidos ingresaron a Hospital del Seguro Social en la ciudad de Cosamaloapan, sometiendo a los guardas para llegar hasta donde estaba un herido de bala, el cual habría sobrevivido a la agresión a unas personas a bordo de una camioneta en la ciudad de Isla, la mañana del jueves que había dejado dos personas sin vida.

Los desconocidos armados llegaron en dos camionetas amagaron a los guardias de seguridad y les quito su radio y los amarraron, dejándolos encerrado en la caseta.

Luego solo cinco ingresaron al hospital en donde se encontraron  el lesionado, identificado como Agustín Illescas Canela, vecino de ciudad Isla, el cual fue privado de la vida a puñaladas.

El sujeto se encontraba hospitalizado después de sobrevivido a un ataque el día jueves por la mañana en la ciudad de Isla en donde murieron dos personas.

Luego de la agresión arribaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento y resguardar el nosocomio.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron hasta esa ubicación, procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.


0 Responses to “Lo rematan en el hospital!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: