08
Oct
16

PIERDE LA BATALLA!

image

Muere segundo tripulante de avioneta Cessna

* Era hijo del Secretario de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.

* Con el deceso de Manuel Briham Alonso Escalante, de 22 años, suman dos las víctimas fatales del accidente registrado en Acultzingo, donde falleció el piloto Arturo Quiñones Salgado, Teniente de la Fuerza Aérea.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Manuel Briham Alonso Escalante, aspirante a piloto aviador, murió en una clínica de Puebla, con el deceso del chico suman dos las víctimas fatales del accidente aéreo registrado en la sierra de Acultzingo, donde se desplomó una avioneta Cessna.

Alonso Escalante resultó con graves lesiones en extremidades inferiores por causa del accidente aéreo y, de inmediato fue trasladado de inició a una clínica de Orizaba, donde los médicos lo estabilizaron.

Posteriormente fue enviado al Hospital de Traumatología “Rafael Moreno Valle”, donde murió durante la madrugada del viernes durante una operación, Manuel Briham era hijo del Secretario de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula, comisario Mauel Alonso García.

Con el deceso de Manuel Briham Alonso Escalante, de 22 años, suman dos las víctimas fatales del accidente registrado en Acultzingo, donde falleció el piloto Arturo Quiñones Salgado, Teniente de la Fuerza Aérea.

Cabe recordar que el jueves, casi a las 15:20 horas, una Cessna se desplomó a la altura del poblado La Jarochita, sobre la carretera Acultzingo-Tehuacán, pero en el municipio de Acultzingo.

La avioneta Cessna 182, de la Escuela de Aviación “5M Fligth Training Center”, con sede en Cholula, Puebla, se desplomó por causas desconocidas cuando era piloteada por Quiñones.

El accidente de la Cessna matrícula XB-KKV es el tercer percance aéreo de unidades de la escuela de aviación “5M Fligth Training Center” en el último año.

En agosto de 2015 una avioneta Cessna 150 matrícula XB-ZUU se desplomó en la sierra de Zongolica y murió el capitán Ignacio Carrión Sánchez y resultó lesionado el alumno Maximiliano Altamirano Sáinz.

En octubre de 2015 una avioneta Cessna 150 matricula BKDE se desplomó cerca de la autopista Orizaba-Puebla y murieron el alumno Joaquín Cisneros Sánchez y el instructor Esaí  Ramírez.


0 Responses to “PIERDE LA BATALLA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: