09
Oct
16

SITIAN A FISCULÍN!

image

* Subprocurador de la PGR se trajo la caballería.

* Vino por documentos y piden pruebas documentales por caso JD y Vicente Benítez.

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Por tercera ocasión, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), acudieron a la capital del estado para continuar con las indagatorias en contra del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa y Vicente Benítez.

Antes del mediodía de este viernes, agentes federales de la PGR, acompañados de efectivos policiacos de la Subprocuraduría de Combate a la Delincuencia Organizada arribaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a testigos, en el convoy de varias camionetas suburbans, arribó el subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales, José Guadalupe Medina Romero, quien solicitó a las autoridades estatales pruebas documentales relativas a las denuncias por enriquecimiento ilícito y peculado en contra del mandatario.

Por algún rato los agentes estuvieron en las oficinas del Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, de donde sacaron varias cajas con documentación.

Antes de las tres de la tarde, el convoy se retiró hasta el aeropuerto El Lencero donde se les vio abordar su respectivo transporte aéreo.

El pasado 21 de septiembre, la PGR informó que atrajo la investigación en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y de Vicente Benítez y otros. El subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales, José Guadalupe Medina Romero, confirmó que Duarte es investigado por peculado y enriquecimiento ilícito.

La PGR pidió al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, dos carpetas de investigación: FESP/013/2016/1-04, por los delitos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado e Incumplimiento del Deber Legal, constante de 10 tomos y 12 anexos relacionada con la similar que se integra en esta Subprocuraduría y la número FESP/216/2016/14-07, por los mismos delitos, constante de 4 tomos y 69 anexos.

Este viernes, los funcionarios solicitaron más pruebas documentales a la FGE quien en su derecho de “atracción” lleva el caso del mandatario.

El pasado 27 de septiembre, funcionarios estatales fueron interrogados como parte de las investigaciones de la PGR.


0 Responses to “SITIAN A FISCULÍN!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: