18
Oct
16

SE MATARON!

image

MUEREN TRES PERSONAS TRAS SER EMBESTIDOS POR UN TRAILER

* Ellos fueron colisionados por la invasión de carril por un tráiler que se dio a la a la fuga para evadir su responsabilidad. 
* El auto quedó a un costado de la carretera federal 140 con los ocupantes prensados, originando la movilización de vecinos y automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER Fotos RH

Tres personas murieron este lunes en un trágico accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 140 Veracruz-Jalapa, en el municipio de Paso de Ovejas, donde un tractocamión embistió a un automóvil Volkswagen Vento proyectándolo hacia afuera del asfalto.

A bordo del automóvil Volkswagen Vento, color rojo, viajaban 4 miembros de una familia y se desplazaban sobre la carretera federal 140 Veracruz-Jalapa cuando ocurrió el accidente de las “Curvas de la Conasupo”, en Tolome.

Un tractocamión embistió al automóvil con placas YLB-6557 de Veracruz y materialmente lo proyectó hacia el acotamiento, pereciendo prensados tres de los tripulantes incluido un pequeñito.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cardel auxiliaron a un sobreviviente y fue trasladado al Hospital José Cardel Murrieta, en la población de Cardel, ella fue identificada como Alejandra Edith Solís Sánchez.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Paso de Ovejas acudieron para realizar el levantamiento de los cadáveres de las tres víctimas, trasladando los cuerpos al servicio de medicina forense de Boca del Río, iniciándose por esos hechos la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/VII/F2/184/2016.

Posteriormente fueron identificados como Gustavo Reyes González, de 61 años, jubilado del IMSS, Aurora Morales Morales, de 49 años, así como Jorge Meir Romero Sánchez, de cinco años.

Se supo que las víctimas eran pobladores de Paso de Ovejas, específicamente del poblado Boquerón, pues así dijeron los curiosos en el lugar del accidente, a dónde también acudieron Bomberos de La Antigua.

Oficiales de la Policía Estatal fueron notificados que el operador escapó en el tractocamión pero se desconoce la ruta que siguió, ni las características de la unidad.

La Policía Federal acudió al sitio para la elaboración del Dictamen Técnico del accidente que dejó un saldo de tres muertos, un lesionado y daños por 100 mil pesos.

Reyna Benítez Campos, de 45 años, con domicilio en colonia Ejidal de Paso de Ovejas, contó a la policía que como a las 13:00 horas salió del poblado El Boquerón en compañía de su pareja Gustavo Reyes González, a bordo del automóvil Vento color rojo.

Al salir del poblado El Boquerón, Aurora Morales Morales y Alejandra Edith Solís Sánchez, quienes llevaban niño, les pidieron un aventón, porque iban en dirección a Paso de Ovejas, pero a la altura de la Curva de la Conasupo fueron embestidos por un tractocamión color azul y caja seca, que invadió su carril y los impactó de frente.


0 Responses to “SE MATARON!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: